Buenos días, acabo de contratar la tv y ahora me asalta la duda si se podrá configurar mi router para verla.
¿Alguien la tiene contratada con este router?.
Gracias por vuestra ayuda.
Buenos días, acabo de contratar la tv y ahora me asalta la duda si se podrá configurar mi router para verla.
¿Alguien la tiene contratada con este router?.
Gracias por vuestra ayuda.
Buena pregunta.
Pues yo tambien tengo uno de esos, y examinando sus opciones, no veo por ningun sitio la posibilidad de establecer mas de un perfil WAN.
Lo que significaria que no. X( Que me corrigan los expertos, si me equivoco. :P
PD. Lo que pienso que quizas si se pudiera hacer es conectarle via ethernet otro router (comtrend) y condigurar en ese jaztelia. No lo se, todo es cuestion de liarse a hacer pruebas. Yo lo tengo asi, pero no para Jazztelia, sino para distribuir la wifi a traves del comtrend WDS (Wireless Dristribution Service)
Lo que pienso que quizas si se pudiera hacer es conectarle via ethernet otro router (comtrend) y condigurar en ese jaztelia
Es así, tal y como comentas. En ese aspecto, si no me equivoco, el wag es bastante limitado. Quizás alguien pueda aportar otra solución diferente a la que tú comentas. Vamos a esperar, en ese caso :)
Saludos
Yo también tengo el router y los chips hacen su trabajo, pero lo de Jazztelia me parece que por ahora nada ...
Saludos