Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

[Editado 12/01/06 16:59]

Jazztelia TV ya en la web NO HACEN FALTA LOS 20 MEGAS

En la web de jazztelia viene información gráfica sobre la tele, la programacion que estan echando etc.

Lo importante, se puede contratar con el hasta 6 megas!! No hace falta tener adsl 2+

Los manuales:

http://www.jazztel.com/archivos/descargas/ficheros/12012006102345AF_Man_inst_TV3722.pdf

http://www.jazztel.com/archivos/descargas/ficheros/11012006152559Manualinstalacionyop%20310.pdf

Y permite TDT tambien

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Aqui dejo el enlace de un Adaptador Ethernet PLC de…

Aqui dejo el enlace de un Adaptador Ethernet PLC de Telefonica para todos aquellos que tiene el router a la otra punta de la tv.

http://www.telefonicaonline.com/on/es/micro/adsl/ayudainst/inalambrico_adaptador_ethernet_plc.htm

• Cerrado

joer eso del plc nos va a ayudar a muchos :D por que por lo…

joer eso del plc nos va a ayudar a muchos :D por que por lo visto al usar la wifi pierdes unos ms de retardo :S

• Cerrado

Alguien puede decir con propiedad si se verá a más de 4…

Alguien puede decir con propiedad si se verá a más de 4 pixeles? Es que el Imagenio deja un poco que desear. ¿Será mejor en cuanto a resolución?

• Cerrado

6

Pues que putada tengo el router en la otra punta de la casa y…

Pues que putada tengo el router en la otra punta de la casa y si tengo que pasar un cable de red hasta el televisor es para cagarse, realmente alguien puede aclararme que es el sistema PLC, si es simplemente un wifi sera fiable o voy a tener problemas de buffer continuamente???

• Cerrado

PLC es la transmisión de datos por la línea eléctrica. Lo…

PLC es la transmisión de datos por la línea eléctrica. Lo mismo que da Iberdrola o Endesa, pero en tu casa a nivel local.

Hay ya en el mercado adaptadores ethernet-PLC para conectar aparatos por los enchufes de tu casa, desde hace algún tiempo.

Supongo que ellos te proveeran de los aparatos en caso de que lo quieras hacer así.

• Cerrado

Por ejemplo se puede montar en red por la línea eléctrica con…

Por ejemplo se puede montar en red por la línea eléctrica con un aparato como este:

http://www.netgear.com/products/details/XE104.php

Lo venden en España por unos 75€, te permite conectar con cada uno de ellos hasta 4 dispositivos Ethernet, con transferencia de 85Mbps

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Permiteme que te corrija, pero en la web dice bien clarito…

Permiteme que te corrija, pero en la web dice bien clarito que el servicio de TV se basa en la tecnología ADSL2+.

Es cierto que dice que se puede contratar con el "hasta 6", pero entiendo que siempre bajo "factura única" (es decir con portabilidad de linea).

De todas formas, no nos hagamos muchas ilusiones, de momento sigue siendo solo para Torrejón y Zaragoza.
      Alguna información de cuándo lo lanzan fuera del piloto?

Un detalle curioso; por lo que había leído antes, Jazztelia TV iba a permitir desde el principio grabar cualquier emisión. Pero ahora que hacen público el servicio, no he encontrado la menor mención a la posibilidad de grabación... Se han echado para atrás???

• Cerrado

Extraido del primer enlace: Si ha elegido la conexión remota…

Extraido del primer enlace:

Si ha elegido la conexión remota desde el ROUTER ADSL 2+ hasta el receptor
      por equipo PLC, utilícela para realizar esta conexión.

Alguien puede aportar mas informacion de este sistema de conexion? Me imagino que con PLC se refieren a conectarlo a traves de la red electrica, pero me refiero a algo de informacion en cuanto a aparatos que transmitan la señal ethernet por PLC...

Me imagino que la mayoria teneis (tenemos) el router junto al ordenador y la tele bastante lejos. ¿Como pensais conectar el router al receptor?

• Cerrado

[Editado 12/01/06 21:03]

WDS, what? searching... Yeeee loL j3 editado. vale, ya se que…

WDS, what?

searching... Yeeee loL j3

editado. vale, ya se que es... wifi xDDD, yo no me fio mucho, a ver si me instalo debian y empiezo a rebentar claves de redes que pillo, aunque con el stick usb dificil lo veo.

• Cerrado

[Editado 12/01/06 18:25]

UTP Cat 5 Climpadora Silicona termofusible Paredes y como…

• UTP Cat 5
        • Climpadora
        • Silicona termofusible
        • Paredes
        • y como no... paciencia ^^

Otra posibilidad es el WiFi, pero sinceramente a mi no me hace mucha gracia.

Por cierto, al final es autoinstable todo, ¿no?