BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTELIA TV: TODA LA INFRMACIÓN AQUÍ [3] - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
HIROCHI

Aun asi... todo esto parece q es una lucha entre 3000 isp. No hay muchas eh... Tenemos IMAGENIO - WANADOO - JAZZTELIA... poco mas.
Realmente me imaginaba algo parecido a la television de ONO. Ésta es rapida y clara. Pero bueno, hablamos de otra modalidad de television.
Es como siempre pasa con todo. Al principio las cosas estan mal o regulares. Nada mas hay que pensar en los primeros moviles con camara de foto. Casi ni cabian en el bolsillo XD. Pues eso. Habra que esperar un poco. Lo que si tienen que arreglar y ya es la sincronizacion. que cojan 14 megas es mu fuerte... Tener cobertura de 20 megas y quedarte en 6, pues ti me diras..

BocaDePez
BocaDePez

Las cosas como son teneis toda la razón del mundo. Pero jazztelia ha sacado una tecnología nueva en España: Aunque en otros paises ya existe. La verdad es que hay pocos programadores que sepan manejarse con estos estandares y por tanto el trabajo es mas lento. aunque creo que ya han terminado la última versión. Eso si ya es cosa de la empresa cuando le da la gana de sacarlo. supongo que son tecnicas de mercado que lo sacaran cuando ellos quieran. Para tener más marketing. Pero creo que ya la han terminado la versión 2.0. Si lo ha terminado por que no la ha sacado?. Cosas de las empresas de eleguir los momentos?. A partir de este momento hay 3 programadores creo trabajando en las nuevas versiones de jazztelia que a mi me parece pocos pero dado que en España es complicado encontrar personas especializadas en estos estandares no esta mal.

gandalfgr

bueno desde el 12 de mayo apuntado y todavía no han finalizado la provisión del servicio, por lo que no me mandan el equipo tampoco, si es que se lo toman con una prisa que da gusto, que gente

gandalfgr

varias cosas, hace unos días mandé un mail a jazztel, a atención al cliente por la falta de activación de jazztelia(sí 2 meses esperando y no me han activado, manda cojones como dijo aquel), bien hoy me han llamado al móvil (un punto para ellos que no me han contestado con el típico mail), me han dicho lo siguiente:

- Abierta incidencia por la falta de activación

- Respecto al comentario de la bajada de sincronía a 6 mb el servicio técnico dice que no se vuelven a recuperar los megas, repito según la señora que me atendió no se recuperarán los megas porque es incompatible lo de los 20 megas y jazztel

A partir de aquí que cada uno tome sus propias decisiones, yo ahora mismo valoro más el servicio de tv que el ancho de banda y con lo que tengo me da de sobra, pero si quieres tener ancho de banda lo mejor es no pedir jazztelia.

saludos y seguiré contando mi interminable proceso de alta

bueno sigo esperando la activación, creo que es la última semana, si no ya veré otras opciones entre ellas estaría el darme de alta en el digital , aunque eso es una pasta pero weno.

saludos

jmbarcaba

Para quienes quieran contratar Jazztelia, que sepan a lo que se exponen...
Mi situacion brevemente es
1º) soy cliente de adsl 20 mb desde octubre de 2005
2º) el 3 de julio solicité servicio de jazztelia después de que me aseguraran de que no iba a perder la cuenta de correo y que el proceso duraría un máximo de 35 días hábiles.
3º) en todo este tiempo me han dado las siguientes escusas: el receptor de televisión ha sido extraviado por la empresa de mensajería; tenemos un problema de logística y nos hemos quedado sin receptores; abrimos incidencia (cinco veces); hay un rechazo y tiene que llamar al 912917190; no hay rechazo y tiene que llamar al servicio técnico; déjenos un número de móvil (en dos ocasiones) y nos pondremos en contacto con usted antes de una semana (jamás me han llamado).
4º) finalmente, el jueves 14/09 me dicen que no saben cuando podré tener jazztelia. No me pueden dar ninguna fecha ¡¡¡¡¡
Sobre la marcha he vuelto a contratar Digital + y en 20 minutos lo tenía nuevamente activado (digital+ claro).
Parece mentira que una empresa de servicios se pueda reir de esta manera de los posibles clientes.
¡Enhorabuena a aquellos que pudieron completar el proceso sin problemas!.
PD: me dejaron un mes sin internet y me cambiaron el nombre de usuario con lo que perdí mi cuenta correo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pongo aqui para que la gente sepa lo que he pasado.

Cliente de Jazztel 20 megas desde hace casi 8 meses.

Solicitud de Jazztv en Abril 2006.
LLegada del deco en un mes.
Debido a la bajada del perfil a 6 megas, congelaciones de la imagen, cambio de canal (tarda 4 segundos de cambio), no hay TDT ( servicio que pondran proximamente, si claro, ya van no se cuantos meses sin ello y lo que quede), no funciona el segundo idioma, etc etc, solicito la baja por fax, a la semana vienen y les doy el deco.
Despues de innumerables llamadas, incidencias etc etc consigo despues de 4 meses la baja y mi vuelta al perfil de antes 20 megas (sincronizo a 17).
Sigo con el Plus digital como desde el principio, me di de baja y a la semana me di de alta otra vez en 5 minutos, que se que funciona bien a pesar del precio.
Muy muy bien tienen que ir las cosas y con muchos clientes satisfechos para que yo contrate de nuevo la tv por adsl.

Ahi queda eso,

indijones

yo ya empiezo a perder la paciencia con el proximamente y en breve...

proximamente la tdt, en breve se mejorara el cambio de canal, en breve ira la vo en todos los canales, etc.... etc...

psan y pasan los meses y ese proximamente no llega, y esto empieza a parecer una tomadura de pelo en toda regla, que cuando contrate la tv, ponia tdt incluido y 6 meses despues pone proximamente

🗨️ 3
Alejoj0

Los ultimos post son muy ciertos, y lo que dice Hirochi tambien, me deja mas tranquilo saber que hay gente que se ha dado de baja de jazztelia y ha recuperado su perfil 20mb, cosa que entonces podremos hacer cuando ya perdamos totalmente la paciencia y la esperanza en jazztelia.

Por ahora por lo menos en mi caso, a pesar de continuas llamadas no me cobran el servicio de tv asi que seguire con paciencia esperando a que lo vayan mejorando, de hecho ha mejorado un poco.

Lo de la tdt no se desesperen mucho que los canales actuales de tdt son una m.. las series viejas y repetidas, lo mismo las pelis, no hay novedades y los canales existentes son extensiones de los canales habituales especializados en algo, deportes, noticias y pelis y series por ahora repetidas. Asi que no se desperen por la tdt aun, que esta en pañales.

Salu2

🗨️ 2
stratos

Ya pero por ejemplo a mi me interesa porque la recepcion con antena es bastante mala, ahora mismo en analogico solo pilllo un canal mas o menos bien.

indijones

y yo no veo la sexta, ni mundial de futbol, ni de baloncesto, ni ahora liga, a pesar de que cuando lo contrate ponia tdt disponible y en la publicidad que te manda conm el deco dice que ya se puede...