BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTELIA TV: TODA LA INFRMACIÓN AQUÍ [2] - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
HIROCHI

Pues... mañana llamare. Segun ellos todo va bien y estan sperando la orden para mandarme el DECO. Claro esta q todas las semanas me dicen lo mismo. Espero q mañana me digan algo diferente. Ya acabo Semana Santa. Estaran trabajando otra vez XD

🗨️ 1
Juan-Casa

Buenas. Hirochi, todavia no te han restituido tu anterior sincronizacion, ¿no? Cuando les comentas que te han quitado velocidad a raiz de solicitar la Tele, ¿que te comentan?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!! yo ya tengo el decodificar de Jazztelia hace 2 semanas!!!!!!! y que creen???? funciona de maravilla esta peora!!!!!!!!! JAJAJAJJA!!! en jazztel no dan pie con bola !! me abrieron dos incidencias que encienda el deco que lo apague que revise el puerto 4 que ponga el router comtrend nuevo en lugar del viejo que reset que backup!!! en la semana santa ya fue el colmo!! aprovechando los días de seamana santa me dijeron: Enciende el deco ahora mira los cuadraditos que se van llenando en la pantalla te llamamos dentro de 50 minutos y nos dices que tal!!!! pues que tal? una mierda!!! eso fue el jueves por la mañana me quede dormido (es que eso de ver la pantalla de tv con los cuadraditos de los cojones no es lo que entiendo por TDT ni tv digital!!) me llamon a las 2 horas me dijeron que hacen unos cambios que aca para allá JAJAJAJAJAJAJ perdida de tiempo total!! solo una cosa más: me dijeron que los días que no tenga jazztelia me los ibana cobrar (2 semanas y contando) pero que me sirva a llamar a facturación pra pone runa oncidencia!!! yo es que me parto!!!. yo es que el mejor consejo que les puedo dar es: para los idealistas ( y un poco imbeciles): jazztelia para la gente que quiere que le funcione las cosas imagenio, para los que tiran la pasta por la ventana D+.

barbol2

Ya he estado 2 semanas con Jazztv y esta es mi opinion:

El cambio de canales: Penoso, mas de 4 segundos. :-(

EPG: Lo que es la información de los canales, penoso, otros 4 segundos para que salga el menu de información. :-(

Imagen: En Jazztelia se me va cada dos por tres 2 segundos de imagen (se congela). :-(

Antes sincronizaba a 17 megas y ahora a 6. :-(

Cada vez que llamo al SAT no tienen ni idea de nada sobre el tema de jazztv, lo siento por ellos que no tienen la culpa, a los pobres no les dan información de nada. :-(

EDITADO: He vuelto a hablar con alguien del SAT de por la mañana y me comentan que saben del fallo del cambio de canal cada 4 segundos y lo estan intentando arreglar.

EDITADO 2: He vuelo a hablar y me comentan que me puedo dar de baja solo de la television sin afectar a internet. ufff.

Seguire esperando para ver si se arregla el tema del cambio de canales, ....

Me imagino que una vez resueltos los problemas jazztv valdra la pena.

Por la rabia de me ha entrado por todo lo anterior he llamado para ver el coste de darme de baja y otra SORPRESA MAS. :-?

Me dicen que en el momento de haberme dado de alta en jazztv, me han dado de baja en el paquete que tenia de adsl 20 megas, ahora estoy en el paquete adsl 20 megas + tv.

No hay coste alguno en darme de baja, pero me tengo que dar de baja en todo el paquete contratado mandando un fax: 20mb y jazztv y el proceso dura 15 días.

Si quiero adsl 20 megas, tengo que volver a solicitarlo con todo el proceso de mandar contrato, etc etc, (esta vez sin portabilidad, claro).

Alucino.

Esperare un poco mas para ver si arreglan las cosas, si no lo arreglan, me doy de baja a pesar de perder todo el tiempo.

Eso si, si veo que la cosa mejora, posteare mis impresiones.

Saludos.

🗨️ 3
keops80

Diosss!!!

Jazztel va cuesta abajo y sin frenos...

🗨️ 1
erdanblo

No generalices. Que tengan la TV demasiada verde, no quiere decir que todo no vaya tan mal.

Generalmente, creo que es de las conexiones más estables (se lo de tus cortes), según lei antes de contratar. Y bueno, yo soy del grupo de marginados a los que nos funciona y va bien la conexión.

POC

Visto lo visto yo al menos no recomiendo de momento darse de alta en Jazz 20mb+TV. Está claro que es una chapuza, que no lo tienen probado en absoluto y que los que lo estais sufriendo sois los primeros que os animasteis a contratarlo.

HIROCHI

Miedo me da con to lo q estoy leyendo. Hpy llame para ver mi situacion del DECO y nada. Aun no han hecho cambios. Se supone q esta semana estara. Claro se supone tanto q desde el 20 me estan diciendo q todas las semanas son. Ains... cansao ya. Y como no vaya bien y luego tenga q estar mandando faxes y demas... askeao. Mira los q estamos ya por que estamos, pero los q aun no habeis contratado... ustedes q aun tienen suerte de no caer en esto, leer las opiniones y experiencias de nosotros a lo largo de todo este proceso y luego elegis.

🗨️ 5
erdanblo

¡Qué paciencia!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues ya funciona jazztelia. aunque no descarto me malos ratos pues cuando lo enciendo y apago el equipo hace cosas "raras" y distintas cada vez que lo hago....¿?

lo que me gusta: buenos canales.
lo que no me gusta: tarda muchisimo el cambio de canales
la esperanza: que pongan TDT y televisión bajo demanda pero antes que todo preferiría que el cambio de canales fuese mas rapido (tengo un amigo con imagenio y el cambio de canales es mucho mas rapido en su sistema que en jazztelia).

🗨️ 3
Juan-Casa

Buenas. Sincronizas a 6 Mb? Te tardo mucho en llegar todo? Que cogistes, todo el pack? O primero fueron los "hasta 20 Mb", y luego la tele? En caso de ser este ultimo caso, te valio el router que te enviaron al principio, con tus contraseñas personalizadas? O necesita saber jazztel las contraseñas del router?

Un saludo.

🗨️ 2
Alejoj0
🗨️ 1
moepalencia

Da la risa con esta gente, de verdad. En principio el router me sigue sincronizando a 18 mb, pero es q no sé como va mi proceso de alta en jazztelia. Me dijeron que en 5 días tendría el decodificador q si no llamara, yo ya me esperaba que fuese más tiempo así que he llamado al cabo de diez días, 1565 opción 2 Respuesta: No le ha llegado por que no tiene cobertura (en la web de jazztel me da cobertura hace más de un mes creo) llame al 1565 opción 1 y verifiquelo. LLamo al 1565 opción 1 Respuesta: Si tiene cobertura, vuelva a llamar al 1565 atención al cliente y pregunte porque no le han enviado el decodificador. Otra llamadita 1565 opción 2 Nueva respuesta: No le han enviado el deco porque estamos actulizando las bases de datos y no nos aparece como dado de alta en la tv, llame dentro de una semana que ya estará solucionado :-o Aunque lo mismo si me bajan a 6mb lo mejor es quedarme como estoy. La verdad que ya podían tener un poquito más de comunicación entre ellos porque en vez de servicio de información parecen de desinformación.

🗨️ 11
Alejoj0

Es cierto toca cruzar los dedos para que te conteste alguien competente porque a veces me he encotrado con una gente alli que no sabe nada de nada o no miran bien lo que les aparece en la pantalla o que se yo.. porque en un solo dia me toco llamar mas de 5 veces al 1565 opcion 2 para verificar que todo iva bien, algunos decian que si, otro que no, otros que no tenian ni idea, otros que no les funcionaba el ordenador en fin...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hola, cometnarios que como decia soy de los que son un poco "imbeciles" por seguir con jazztel y ahora con jazztelia. primero tuve adsl con jazztel y el teléfono con telefónica luego pedi que las llamadas se hicieran con jazztel sin marcar prefijo antes de cada llamada. tardaron casi un año en hacerlo hasta eso tuve que pagar las faturas de teléfono de telefonica (siempre me decían en dos semanas estará listo y asi en adelante) luego solicité la desagregación y tambien me dieron los 20 megas. el mejor momento que tuve jazztel sin duda. luego pedí jazztelia PERO ANTES DE HACERLO NO SE ME DIJO QUE ME BAJABAN LA VELOCIDAD!!! esos hptas me han dejado en 6 megas de bajada. jazztelia funciona eso si se atasca constantemente porque en el piso solíamos tener dos ordenadores descargando (el ordenador de mi compañero de piso y el mio) descargando, alguna vez simulateneamente a buenas velocidades. ahora con que uno este usando el emule la conexion de internet se va a la puta, la televisión se atasca y la mula parece que estuviera llevando un remolque de railer porque tira mucho mas lento que antes. esta es mi realidad. ¿porque no nos dijeron que jazztelia te bajaba la velocidad de descarga y subida??? deberian sancionar a jazztel por su propaganda engañosa acabo de ver la publicidad de jazztel en su pagina web y promenten hasta "20" megas pues si se escudan en el "hasta" mejor que pongan de una vez" hasta 99931231231283718297398123 megas porque al final los hptas vana terminar haciendo lo que les salga deos putos cojones!!!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

a y otra cosa me dejaron con una colección de routers un 3com wi fi un d link un comtrend y el ultimo igual que el alnteior comtrend pero "preparado" para jazztelia. pues por como funciona de mal deben "preparar" el router dandole de golpes.

pd antes tuve telefónica. nada espectacular pero funcionaba. no se si volver alguien sabe cuanto es la velocidad de descarga y subida con imagenio puesto?

🗨️ 8
Infiltrado
🗨️ 7
Alejoj0
🗨️ 6
Infiltrado
🗨️ 5
Alejoj0
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
loko39
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

bueno yo e dado de alta la tv , hace ya un mes y me mandan el deco la semana que viene, llame ayer atencion al cliente y me dijeron que no sabian nada , esta mañana volvi a llamar por que me bajo el sincronismo de 17mb a 6,1mb y me dijeron que la television ya esta activa,y que la bajada de sincronismo es devido a varias pruebas que estan haciendo para adaptar la linea a la nueva configuracion, que no es normal que se me quede en ese sincronismo, que cuando reciba el deco y tenga funcionando la tv,si sigo con ese sincronismo que les vuelva a llamar para que me lo revisen por que baja con la tv unos 3mb no 11 como me a bajado a mi. Todo esto he hablado con el servicio tecnico, a si que esperare a recibir el deco y una vez lo tenga activo y vea el sincronismo me pondre en contacto de nuevo con ellos si no a mejorado, ya hos tendre informados.Mi central es CRETA-FUENLABRADA y estoi a 400 mts de ella.

🗨️ 1
Infiltrado

Si realmente te han dicho eso en el servicio tecnico, puede ser por varios motivos pero a cual peor:

- Mienten como cosacos.

- No tienen ni puñetera idea.

- Ambas cosas a la vez.

Seria mucho mas seencillo decirte directamente que a todo el mundo le bajan el perfil a 6 megas al poner jazztelia, indicandote a continuacion si es una medida definitiva o provisiona. Lo q no es de recibo es decirte "huy, pues no entendemos porque le han bajado 11 megas, sera que estan haciendo pruebas o ajustes, llamenos si el problema persiste cuando reciba el deco".

Y por cierto, la tv consume 4 megas y no 3.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

-Parece que te lo bajan a 6 megas provisionalmente. Hasta que completen todas las numeraciones. Vamos a ver si se confirma y ponen todas las numeraciones en una central para comprobarlo.

Alejoj0

Solo decir que el dia 22 se ha dado por finalizada mi portabilidad con pruebas y sincronizacion correctas y esta semana me llega el kit de conexion asi que a ver si por fin veo la tele y doy mis impresiones del servicio.
Por ahora la parte de alta y activacion de servicios ha sido satisfactoria, en tiempo y respuesta. No tengo quejas.

Salu2.

🗨️ 3
loko39

Conseguistes configurar el router de telefonica?

Por cierto desde que te distes de alta hasta que te han portado solo ha pasado una semana no?

🗨️ 2
Alejoj0

Si 1 semana es increible de verdad yo esperaba que fuera algun error o algo asi que me dijeran despues que no tenia derecho pero no ha sido asi toda va sobre ruedas.
Estos dias hare el upgrade del firmware del zyxel y a ver si no lo peto jejeje.

Salu2

🗨️ 1
loko39

Hazlo ya, no vaya a ser que cuando lo hagas te llegue el comtrend.

Tranquilo que siguiendo las instrucciones que te hemos dado no lo petas.

saludos

Juan-Casa

Buenas. Un inciso sobre tipo de IVA a aplicar en Jazztelia TV. He estado mirando en la LEY 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, publicado en el BOE el 29 de diciembre de 1992, y en:

TITULO VII. EL TIPO IMPOSITIVO
ARTICULO 91. TIPOS IMPOSITIVOS REDUCIDOS
1. Se aplicará el tipo del 7% a las operaciones siguientes:
[..]

2. Las prestaciones de servicios siguientes:
[..]

16º El suministro y recepcion de servicios de radiodifusion digital y television digital, quedando exluidos de este concepto la explotacion de las infraestructuras de transmision y la prestacion de servicios de comunicaciones electronicas necesarias a tal fin.

He preguntado a Jazztel, y a jazztelia TV le aplican el 16% de IVA, porque entienden que es un servicio de ADSL. Sin embargo, en Hacienda, lo entienden como yo, es decir, aplicando el 7%. No se como se reclamaria a Jazztel, ya que te estan aplicando un IVA no adecuado.

Ya direis a quien lo tenga, a ver que le aplican.

Un saludo.

🗨️ 7
barenaked

yo entiendo, de lo que has expuesto, que tendrian q aplicar el 7% solo al servicio de tele, es decir:

ADSL (29,95€) -> 16% IVA
Linia de voz (12,95€) -> 16% IVA (o que tanto por cien es?)
Llamadas (x€) -> 16% IVA (o lo que sea)
Television (1€*) -> 7%

*1€ ahora, despues será mas caro, claro.

🗨️ 6
ximin

Exacto, el 7% es para los servicios digitales de TV.

🗨️ 5
Juan-Casa

Buenas. Pues no. Jazztel le mete todo el 16%. Le he preguntado esta mañana. El servicio de Television, lo consideran como algo derivado del ADSL, y susceptible por tanto de ser gravado con el 16%.
Si alguien mas llama, y lo puede confirmar... He rellenado una solicitud de informacion de esas advirtiendo del tema, pero no creo que me contesten.

Un saludo.

🗨️ 4
carloscamgr
🗨️ 3
chrimasa
🗨️ 1
HIROCHI

Parece siempre que para q te escuchen tienes q cagarte en los muer... de to el q se ponga al otro lado del telefono. Un poco penoso. En cierto modo, Jazz se cubre la espaldas diciendo q es un derivado del ADSL, pero es lo mas cercano a ONO en television Digital y ONO cobrara al 7%.

Aun asi... y sabiendo que todos salimos beneficiados, no creo que el ADSL sea un bien basico y lo bajen al 7 cuando hay otras cosas que deberian de estar al 7. Pero bueno.. tambien si nos ponemos como me pongo yo, nunca estariamos contentos con nada XD.

🗨️ 2
Juan-Casa

Buenas. El ADSL quizas no sea un servicio basico, pero para mi, la telefonia si que es un servicio basico, como lo son el agua, la electricidad, etc. Lo del 7% a la television digital, es para incitar al consumo de ésta, nada mas.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y para hacerles enormes favores a los amigüitos del gobierno.

¡¡Qué bajen los pisos de una puta vez que eso es una estafa más gorda que la de los sellos!!