BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTELIA TV: TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ. - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
lontxo

Saludos

🗨️ 3
belcebuu

madrid-concepcion

Comtrend536

Añade la central de almenara 91 31406xx

chrimasa

gracias, lo pongo enseguida

Intrad

Holas, añade BARCELONA-SAGRERA.

Saludos

🗨️ 12
lontxo

Gracias a mi no me sale cobertura en esa central en la pagina de Jazztel :-(

931011223 ... BARCELONA..... BARCELONA-SAGRERA 20..60.. llamar

🗨️ 11
Intrad

Prueba con este telefono: 934082XXX

barenaked

por lo que he podido ver, en una misma central me sale que hay cobertura con un numero de telefono y con otro de la misma central no...

:-?

q raro...

🗨️ 9
lontxo

Hay dos coberturas:

Dice que puedes llamar y te cogen los datos, para avisarte en cuanto tengas cobertura:

Si está interesado en:
Servicio de Televisión Jazztelia TV

Puede dejarnos sus datos y le llamaremos para informarle en el momento que exista disponibilidad en su zona, llamando a nuestro teléfono gratuito 1567 si es cliente residencial o profesional y al 1566 si es cliente empresa.

A continuación encontrará los servicios que puede contratar sobre el número telefónico facilitado. Pulse sobre el servicio que desee contratar para comenzar el registro de su alta.

La verdadera cobertura:
Imagen original en https://online.jazztel.com/images/log-con-+new.gif

Saludos

🗨️ 8
Ari
🗨️ 2
lontxo
🗨️ 1
Ari
lontxo
Neophyte
🗨️ 2
belcebuu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a los que se preguntan por lo del futbol..que sepais que jazztel tiene contactos para ofrecer los canales con diversas empresas..una de ellas sogecable, si hay negociaciones habra futbol, pero claro, lo sabremos en su debido momento

2s2

linkfire

La cobertura, no va por centrales, sino por rangos aleatorios de momento.
No es cuestion de descriminar a nadie, mas bien quizas de hacer las cosas paso a paso, y dar al final un buen servicio aunque sea a pocos clientes, pero clientes con buen servicio.

🗨️ 2
lontxo

Gracias linkfire, central Camen de valencia

V/CARMEN VALENCIA 963031030 llamar
V/CARMEN VALENCIA 963152000 llamar
V/CARMEN VALENCIA 963152236 llamar
V/CARMEN VALENCIA 963153000 llamar
V/CARMEN VALENCIA 963154768 llamar
V/CARMEN VALENCIA 963155000 llamar
V/CARMEN VALENCIA 963239160 llamar
V/CARMEN VALENCIA 963270263 llamar
V/CARMEN VALENCIA 963270808 si
V/CARMEN VALENCIA 963366402 llamar
V/CARMEN VALENCIA 963366653 llamar
V/CARMEN VALENCIA 963380669 si
V/CARMEN VALENCIA 963910000 llamar
V/CARMEN VALENCIA 963926512 si

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

(erdanblo)

Aquí en Huelva, nanai, ni llamar ni (+1€)

lontxo

Chirimasa si quieres copiar tambie las negritas te paso el formato en este enlace (link roto)

Saludos

🗨️ 1
chrimasa

Gracias ;-)

HIROCHI

Yo Granada. La semana pasada... el miercoles llame para contratarlo. Se supone q me llega esta semana. Me dijeron 5 dias. En Granada hay cobertura desde q dejaron de emitir en pruebas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo porque no se eueden utilizar los otros router no wifi si tan solo ocuparia 2mb la señal de la tele.
Los que lo tenemo lejos la tele del ordenador o a los q no les guste solo les queda al final ajo y agua :-?

heffeque

¿Se puede contratar sin deco? Sería interesante pagar 1 euro (3 más adelante) por tener la tele y no tener que pagar por el deco. Sin tener sintonizadora de TV ni nada extraño se puede ver Imagenio sin deco gracias a programas como el VLC por poner un ejemplo. Sólo hay que hacer los chanchullines de IPs correspondientes y todo listo, recordando además que hacer esto es totalmente legal ya que no estás pirateando nada, simplemente estas viendo algo que contratas por tu ordenador en vez de por su deco. Y si luego quieres conectar tu ordenador a la tele... ya lo tienes todo hecho ^_^
¿Alguien ha probado a contratar Jazztelia sin deco?

🗨️ 3
barenaked

oye una cosa, haciendo eso con VLC, seria posible ver jazztelia en el televisor del comedor y en el PC a la vez, por ejemplo? Un canal en el televisor y otro en el PC con VLC? (supongo que si es posible, comerá el doble de ancho de banda, no?)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso quisiera saber yo tambien. O si con dos decos se pueden ver dos canales.

heffeque

sería el doble de ancho de banda, sí. El Jazztelia al igual que Imagenio es streaming puro y duro, como la radio por internet.

Davey

En Cáceres - Conquistadores, llamar
En Cáceres - Perú, DISPONIBLE

BocaDePez
BocaDePez

EII CHRIMASSA!! esto ke estás haciendo seguro ke nos resulta muy util a más de uno, muchísimas gracias tío; espero ke vayas actualizando la lista, estoy ansioso de ke llegue a mi ciudad. (Soi de gavà) XDD a ver si llegaaa! :-P

HIROCHI

Dos cosas...

1.- Deberian abrir otro hilo de jazztelia por que este es demasiao largo ya.

2.- ¿ Cuanto os ha tardado en llegar el dispositivo desde que pedisteis jazztelia ? Yo llevo 3 dias. No estoy ansioso, solo por saber que suele tardar...

🗨️ 1
barenaked

Ya has contratado? por telefono? que datos te han pedido? como ha ido?

Yo llamé para contratar y me dijeron que lo dejaban apuntado para que me llamaran, que ellos no podian tramitar el alta aun, aunque ya tengo cobertura de JazzteliaTV.

gandalfgr

yo soy de la central del triunfo(granada) y me acaban de decir que todavía no tengo la televisión disponible

🗨️ 1
ago

central de cartuja en granada tampoco tiene cobertura

HIROCHI

... yo soy de triunfo tambien y me dijeron que si la tenia disponible.. por eso la contrate XD. Que extraño todo esto...

No me pidieron nada. Miraron si tenia cobertura y cambiaron de 20 megas a 20 megas + jazztelia. Me dijeron que en 5 dias tendria el dispositivo. No se...

gandalfgr

yo acabo de llamar, además en la página web de jazztel también me sale no disponible deje sus datos y ya le llamaremos, es raro.
nos toca la misma central ;) un saludo y ya me contarás como está la tele que yo también la quiero

BocaDePez
BocaDePez

wola, me gustaría saber algo: ¿el plan este de expansión ke tienen va siguiendo algún orden o va así kuando les viene bien abren una i ya tá? Si alguien lo sabe k kntst. Asies.

BocaDePez
BocaDePez

en este mes tendra casi todas las centrales cobertura para la televisión. Esta semana al final o la siguiente habra los primeros funcionando con la tele de los que primero se dieron de alta en la televisión.

🗨️ 1
palisandro

LP cuanto tiempo???