BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztelia TV: me asalta una duda

jav1

No sé si ya se habrá respondido a esto antes pero ¿el contratar la TV implica tener SIEMPRE una parte del ancho de banda ocupado (2, 3, 4 megas o los que sean) o sólo se ocupan cuando se enciende el decodificador y se ve la TV?

Creo que esto sería un tema interesante para los que nos planteamos la posibilidad de contratar la TV y no nos llegan los 20 Mb.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
belcebuu

yo juraria que cuando conectes un canal y cuantos mas canales mas ancho de banda perdidos para ellos

makoki92

pues eso ya depende, porque en imagenio creo que sincroniza a 6 megas(2 reservados para internet y 4 para tv) y el internet,aunque este apagada la tv,solo va a 1 mega,(el tro mega es para futuras ampliaciones).
pero esque en jazztelia TV lo puedes contratar en modalidad de hasta 6/20 megas, asi que yo creo que cuando apagues el deco volveras a tener tu ancho de banda enterito no?pero tampoco porque si por ejemplo estas con los p2p ,se pueder ver mal la tv.
Bueno,casi mejor esperamos a que lo tenga alguien y nos informe :-D :-D

🗨️ 1
jav1

Habrá que esperar sí, aunque siendo como dices (apagando el deco se recupera el ancho de banda original) sería una oferta bastante interesante.

Creo que voy a escribir a Jazztel Responde a ver qué me cuentan de esto.

BocaDePez
BocaDePez

El ancho de banda se recupera pasados 15 minutos despues de apagar o dejar en Stand-by el deco.

🗨️ 3
Comtrend536

Ah sí...y eso de dónde lo has obtenido :-D :-P

🗨️ 1
erdanblo

En el FAQ de la web dice, que al desconectarlo.

Ari

Luego, cuando tengas tiempo, me comentas el porque has ido a buscar un hilo que tiene mes y medio :). Si quieres hablar de jazztelia, igual que has encontrado éste puedes encontrar , en el post de faqs, el enlace al hilo de Jazztelia.

Saludos