Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

6

Jazztelia TV: me asalta una duda

No sé si ya se habrá respondido a esto antes pero ¿el contratar la TV implica tener SIEMPRE una parte del ancho de banda ocupado (2, 3, 4 megas o los que sean) o sólo se ocupan cuando se enciende el decodificador y se ve la TV?

Creo que esto sería un tema interesante para los que nos planteamos la posibilidad de contratar la TV y no nos llegan los 20 Mb.

Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues eso ya depende, porque en imagenio creo que sincroniza a…

pues eso ya depende, porque en imagenio creo que sincroniza a 6 megas(2 reservados para internet y 4 para tv) y el internet,aunque este apagada la tv,solo va a 1 mega,(el tro mega es para futuras ampliaciones).
      pero esque en jazztelia TV lo puedes contratar en modalidad de hasta 6/20 megas, asi que yo creo que cuando apagues el deco volveras a tener tu ancho de banda enterito no?pero tampoco porque si por ejemplo estas con los p2p ,se pueder ver mal la tv.
      Bueno,casi mejor esperamos a que lo tenga alguien y nos informe :-D :-D

• Cerrado

[Editado 3/02/06 13:13]

6

Habrá que esperar sí, aunque siendo como dices (apagando el…

Habrá que esperar sí, aunque siendo como dices (apagando el deco se recupera el ancho de banda original) sería una oferta bastante interesante.

Creo que voy a escribir a Jazztel Responde a ver qué me cuentan de esto.

• Cerrado

yo juraria que cuando conectes un canal y cuantos mas canales…

yo juraria que cuando conectes un canal y cuantos mas canales mas ancho de banda perdidos para ellos