BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTELIA TV --- AL DIA ---

HIROCHI

Bueno, como me esta al llegar el DECO, sere unos de los primeros en poder contar que tal va la tele. Es solo una introducion, por que lo que yo realmente keria hacer es continuar el hilo anterior ( JAZZTELIA IMPORTANTE TV ) que esta ya largo y cansa tanto bajar...

Estoy mirando en las FAQS en la pagina de JAZZTELIA y una de ellas dice...

¿Qué ancho de banda tengo para navegar si tengo el servicio de Tv ?

- Dice: El ancho de banda máximo disponible en su acceso se comparte entre el Servicio de acceso a internet y el de Tv. Si quiere disfrutar del total del ancho de banda, apague completamente el equipo de Tv desconectando el STB de la Red. Si navega por internet a la vez que accede al servicio de TV apreciará un descenso en la velocidad de su navegación.

Con lo cual.. lo que estan haciendo no es lo que dicen ni ellos en sus FAQS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juan-Casa

Buenas. Si, fui uno de los que puso eso en el hilo anterior. De todas formas, esperate a ver que pasa cuando conectes el Decodificador, y compruebas, a ver si definitivamente se consuma este dato. Y si es asi, es para ir a Consumo, y denunciarlos, por alteracion de las condiciones de servicio. Una cosa es compartir ancho de banda, y otra, borrar de un plumazo parte de tu ancho de banda.

Un saludo.

gandalfgr

acabo de dejar una consulta en jazztel responde, si de verdad responden ya os pondré la respuesta.

gandalfgr

Estimado señor:

Eso no es cierto.

La tv consume 6 megas. El resto le permite navegasr conjuntamente con la tv a 14 megas.

Atentamente,

Jazztel Responde.

eso dicen en jazztel.

🗨️ 6
Juan-Casa

Buenas. Eso me deja muchas dudas. En la web dice, que TV e internet compartiran ancho de banda. Hablando con Soporte Tecnico me dicen que la Television ocupa 4 Mb. Sin embargo, aqui se habla, y con fundamento de que te ponen un perfil de 6 Mb, y que te olvides del resto que tenias

No se, demasiadas dudas como para arriesgarse.
Un saludo.

🗨️ 2
marcelg

Oye vecino, pero tu tienes cobertura?, por que yo no.

🗨️ 1
Juan-Casa

Buenas. Yo si tengo cobertura para jazztelia TV. Colgabas tambien de la misma central que yo? No se si tendra algo que ver, pero una semana, o un par de semanas antes, llame para ver si tenia cobertura, y entonces me dijeron que no. Y fue curioso comprobar que poco despues, si tenia cobertura.

Un saludo.

POC

Claro, y entonces la TV que ofrecen para ADSL parcialmente desagregado 6 megas que se chupa todo el ancho de banda (6-6=0) cuando pones la Tele?? en fin... estos de Jazztel a veces son la leche...habría que preguntarles eso a los de Jazztel responde

BocaDePez
BocaDePez

Pues desde hoy sincronizo a 6142/829 despues de darme de alta en tv, antes tenia aprox 17000/800.
:-(

jav1

Vamos a ver, ¿y no cabría la posibilidad de que esto de sincronizar a 6Mb sea algo temporal? Quiero decir que con el tiempo volváis a recuperar vuestra sincronización habitual (quitándole lo que chupe la TV).

Es que sinceramente no me entra en la cabeza que esta gente se haya gastado una millonada en los DSLAMS de ADSL2+ para al final volver a la misma sincronización que antes de comprarlos. Es que no lo puedo entender.

Salu2.

Comtrend536

FUCK the Jazztel FAQ :-D

HIROCHI

Un operador me dijo una vez que esto seria al principio y que luego con el tiempo las sincronizaciones volverian a estar bien. Aunque... claro, desde el dia 20 de marzo me estan diciendo (no uno, sino varios ) operadores, que mi deco llega para la semana que viene. A la otra semana... me dicen para la semana que viene...

El operador ese me dijo que era todo demasiado nuevo y que no sabian por donde podrian salir los tiros. Vamos q es como una BETA pero generalizada.

Espero que no sean como los "20" megas de Wana. XD, que por adelantarse y no kedarse atras ni los podia dar.. q pena.