BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztelia TV ayuda, Gracias.

JANDERR

Tengo el servicio 20 Mb desde hace mas de 6 meses y en la web de jazztel me pone que no dispongo de servicio JazzteliaTV.
Pero si miro el teléfono de mis vecinos que es de otro rango, aparece disponible Jazztelia TV.
He llamado a Jazztel al 1567 y me comentan que mis vecinos pueden pertenecer a otra central o que ya no queda hueco para mi en el servicio jazztelia TV. La verificación en la web la llevo viendo desde noviembre del 2006, es esto normal?

Gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Si, es perfectamente normal, y ya se preguntado, y contestado en otras ocasiones en el foro: la cobertura de Jazztelia parece que va por rangos de numeración. Hay centrales en las que algunos usarios tienen y otros no, y el motivo parece que es ese

Saludos