BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztelia TV + ADSL20Mb = 6Mb

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo esto, el instalador me dijo que cuando encendiera la TV el ADSL iria a 6 Mb.

Pero si la apago (con el mando de TV en off xD) sigo con 6Mb, ¿es por los primeros dias? ¿Acaso tengo que desconectar el router cada vez que apague la TV para que vaya a mis 17 Mb prometidos?

Otra cosa, la television va lentisima, al cambiar de canal tarda como 8 segundos y navegar por los menus es horrible.

OzzyOsbourne

Yo creo que como tienes el perfil en 6mb, es lo que va a tener con la tv apagada.

Segun creo, puedes poner dos perfiles para tv, 6mb y 10mb, pero si con 6mb te va asi, yo no probaria el 10mb.

A cuanto sincronizas por curiosidad.

¿Puedes poner los valores por favor?.

P.D. Yo habia oido que se tardaba 4 segundos entre canal y canal, 8 ya es un poco mucho.... Por curiosidad, ¿envian revista para saber lo que dan?. Imagino que no.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A ver, a mi me prometieron 17 Mb de ADSL, pero cuando tengo la TV apagada la velocidad es de 6 aprox. No lo entiendo, y de subida 700 Kb más o menos. Sí dan revista, y me han dicho que espere a Abril para que todo se configure correctamente, pero no se yo...

🗨️ 4
OzzyOsbourne

Bueno eso de lo que prometen.... pues que quieres que te diga, aciertan una de cada 1000.

Yo he estado mirando para ponerme jazztelia. Ahora tengo 17/700, pero cuando tenga jazztelia, para ver la tele te tienes que poner el perfil de 6mb o de 10mb.

Creo que si apagas el deco, en el panel de control puedes tu mismo activar el perfil por defecto, que es el que tiene todo hijo de vecino y entnces es cuando navegaras a lo que de tu linea.

Por eso te decia que or favor pongas tus datos de linea para saber a cuant sincronizas en modo adsl2+ sin jazztelia ni fast path.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

...¿Cómo lo miro?...

xDDDD Lo siento, soy un torpón.

🗨️ 2
Ari