Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas, yo trabajo para jazztel en el departamento comercial,…

buenas, yo trabajo para jazztel en el departamento comercial, y e leido tu comentario te queria decir que el servicio de jazztelia está disponible en el servicio de adsl de 6mb, y en el de 20 tramitando la portabilidad.

• Cerrado

Ya tendrías que sincronizar al máximo del tope teórico de 8…

Ya tendrías que sincronizar al máximo del tope teórico de 8 megas del ADSL para que no te tengan que coger parte de esos 6 megas.. No se yo, no lo veo claro si no es cogiendo parte de los megas que hay para internet, para completar lo que le falta a la TV.

Es decir, tendrían que coger y hacer:
        velocidad sincronización-2Megas JAZZTV=Tasa Real Internet

Pongamos que sincroniza a 7, menos 2= 5 meguitas para Internet.
        Si sincroniza a 4 megas, menos 2= 2Megas para internet

No se yo si la gente comprendería eso... Se quejarían una y otra vez porqué el vecino de al lado pilla los 6 megas, y ellos solo 4 xD

Salu2

• Cerrado

En principio Jazztelia TV, solo funcionará sobre ADSL2+. Solo…

En principio Jazztelia TV, solo funcionará sobre ADSL2+. Solo los usuarios de 6Mbps con ADSL2+ tendrán cobertura de Jazztelia TV. Así que en principio, teniendo en cuenta la atenucación y snr, tienen hasta 24Mbps de velocidad.

• Cerrado

OK, pero una pregunta: Supongamos que tengo 10 megas: si…

OK, pero una pregunta:

Supongamos que tengo 10 megas: si estoy viendo la TV son 8 megas los que me quedan disponibles, pero si no la estoy viendo entonces esos 2 de la TV vuelven a estar disponibles y tengo 10 , o siempre navegaría a 8 aunque no usase la TV.???

• Cerrado

[Editado 7/01/06 01:56]

Lo anterior dicho por mi, son solamente suposiciones respecto…

Lo anterior dicho por mi, son solamente suposiciones respecto a la modalidad de los 6 megas+JazzTV. Para los 20 megas , me imagino que dejarán sincronizar al tope, es decir que si estás muy muy muy cerca de la central, podrás sincronizar a más de 20 megas y por lo tanto puede que no se reste a tu velocidad.
            Ej: Sincronizas a 23 megas 23-2=21Megas para navegar.
            Pero solo te permitirían como máximo navegar a 20 megas

En caso contrario de que no se sincronice a más de 20 megas (Que es lo más normal), entonces si que se restarían los 2 megas a la navegación por internet.
            Y respondiendo a tu pregunta, yo "creo" que no estarían disponibles para navegar, simplemente se quedarían reservados.

Pero para corroborarlo mejor que hablen los expertos :)

Salu2

• Cerrado

En cuanto a lo que come... son 2 Mbps por canal en visión,…

En cuanto a lo que come... son 2 Mbps por canal en visión, como en Imagenio. En cuanto a que se pueda... técnicamente sí se puede, pero no sé si lo harán o no, en eso no comento. Y en cuanto a la maravillosa búsqueda del foro... es algo que le repito contínuamente a la gente y no me hacen caso :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo llame el otro dia a jazztel y me dijeron ke se come de 4 a…

yo llame el otro dia a jazztel y me dijeron ke se come de 4 a 6 mb de ancho de banda xdd asike yo me lo pensaba mu bien antes de ponermelo
      de toas formas creo ke solo funciona pa los ke tienen 20 mb (no te fies muxo de mi ke no lo se mu bien)