BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztelia Tv...

EseTeo

Buenas tardes a todos

Soy cliente de adsl hasta 20 megas + llamadas+linea Jazztel y todo me va de lujo hasta ahora.

Pero, ayer por la tarde, llamé a Jazztel para contratar Jazztelia Tv, y me han llamado esta mañana, para decirme que mañana por la tarde viene el técnico para hacerme la instalación y dejarlo ya funcionando.
Hasta aquí todo bien, pero resulta que me he metido en el router para ver la configuración, y mi sorpresa ha sido que ahora sincronizo a 6144 de bajada y 832 de subida. Antes sincronizaba a 18830Kbs + o -
Mi duda es la siguiente: ¿Con esa velocidad que tengo ahora, va a ser compartida para navegar y para la televisión? Porque si es así, lo tengo claro, ya que en casa usamos tres ordenadores en la red inalambrica, y mucho me temo que nos vamos a ver un poco cortos. Y la verdad es que nos hace falta el ancho de banda, mis hijos están casi todo el día conectados con la universidad, además de navegar, correo electrónico, y yo también utilizo mucho internet.

¿Que me podéis aclarar?
Alguien que esté en mi misma situación que me informe, que tal le va la conexión, que tal se ven los canales de televisión y si merece la pena o no.

Gracias por anticipado y espero vuestras opiniones

Saludos desde Madrid

Teo ;-)

Luke

si, es así, pero si entras al panel de control de clientes, en el panel de autogestión podrás cambiar el perfil de la conexión para tener más bajada (a riesgo de que se pixele la TV, pero si sincronizabas a tanto no deberías tener muchos problemas)

EseTeo

Será cuestión de probarlo, pero primero voy a esperar que me instalen la televisión y después, haré mis pinitos.

Saludos

Teo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, con el portal de autogestion puedes elegir el perfil de 10Megas y television (3 para la televion y 7 para internet). De todas formas con ese pedazo de linea no vas a tener ningún problema en encontrar un configuración adecuada compatible con la televisión.

Los canales se ven correctos, sino te gustan las series y te aburre "ver" futbol no esta mal.

Saludos y Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Queria decir si te gustan las series :-P

Saludos

EseTeo

Me gustan las series, me gustan los documentales, me gustan las películas y, por supuesto, me gusta mucho el fútbol, así que me tendré que apañar y ver los partidos interesantes a través de internet, que no es lo mismo, pero mejor que nada!!!

Y una cosa más, esta pregunta va para nuestro amigo Ari: Tú también tienes Jazztelia Tv o no?

Mas saludos

Teo ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

NO

Ari

No, los usuarios con contrato empresa no podemos contratar Jazztelia TV :)

Saludos

pmg

hola.

yo tengo 20 Mb + Jazztelia, estoy cerca de la central, antes de tener jazztelia tenía 17,5 Mb de bajada. Ahora estos son mis datos.

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 15.0 14.5
Attenuation (dB): 25.5 10.0
Output Power (dBm): 0.0 12.8
Attainable Rate (Kbps): 14256 852
Rate (Kbps): 10236 738
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 81 120
B (number of bytes in Mux Data Frame): 238 13
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.7440 9.0141
L (number of bits in PMD Data Frame): 2742 213
D (interleaver depth): 64 1
Delay (msec): 11 2

Y la televisión sin pixelaciones.

Un saludo.

EseTeo

Gracias por la respuesta PMG.

Espero que me vaya tan bien como a tí.

Ari, no sabía que eras empresa. Me imagino que con las empresas se enrrollarán más y tendrás mejor velocidad, no?

Saludos

Teo ;-)

🗨️ 1
Ari

Más velocidad, no: solo hasta lo que de tu línea hasta llegar a los 20 megas. Para determinadas cosas los usuarios profesionales, lo somos, pero para otras se nos trata igual que a un sufrido usuario residencial común y corriente y esta es una de ellas ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Jazztelia sincronizando a 6144/832 pero no subo el perfil a 10 megas porque mi atenuación no da para tanto, en tu caso puedes subir a 10 sim problemas. A nosotros también nos la instalaron rápido y la tv funciona de maravilla, desde hace tiempo quería tener canales como la fox, axn, etc y se ven perfectamente. Es un lujo eso de poder navegar, llamar y ver la tele a la vez :-) Y lo mejor de todo es que me sale por muy poco más de lo que pagaba a Telefónica por el dúo cuando estaba con ellos :-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, para los que teneis jazztelia, se puede cambiar el idioma en canales como la FOX-AXN...etc, ya que me interesaria ver las series en VO, y otra cosilla, cuando se apaga el decodificador, ese ancho de banda es utilizable ?

muchas gracias

PD: Actualmente tengo Ya.com, y tenia Ya.com TV, que para mi era la mejor TV ( excepto por variedad de canales, pero los que queria los tenia ), y he tenido Imagenio tambien.

🗨️ 4
pmg

Hola

En fox no lo he probado pero en AXN y en la TDT autonomica, sin problemas cambias el idioma en el momento que quieras.

A la segunda pregunta, si apagas el deco no, pero para poder utlilizar todo el ancho de banda, pasas el deco a la TDT y tienes todo el ancho de banda para navegar.

Un saludo.

Te digo lo de AXN porque ahora mismo la estoy viendo y lo he probado y en la autonomica de madrid te tocará probarlo quieras o no.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por la info, si no aparece nada nuevo en TV ( por parte de Ya.com / Tele2 u otro ) , es posible que me pase a jazztel este veranito..jej..antes no, que si no toca penalizacion...

un saludo

PD: si me confirmaras la Fox ya seria todo un detalle...ejje

gracias de nuevo

🗨️ 2
pmg
BocaDePez
BocaDePez
pmg

hola

Este comentario es por si alguin de jazztelia lo lee.

PONER EL CANAL --- SCIFI ---

Un saludo.

EseTeo

Yo pondría Scifi....

... pero hasta mañana no vienen a instalarmelo.

Qué me estoy perdiendo, amigo PMG?

Saludos y hala Madrid (hoy toca pasillo de los azulgranas, je je je)

Teo ;-)

🗨️ 3
pmg

hola

Jazztelia no tiene el canal Scifi, por eso GRITO QUE SI ALGUIEN DE JAZZTELIA LEE ESTO QUE LO PONGAN.

un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya de paso no estaría mal que pusieran tambien el canal ANIMAX.

La verdad es que la parilla de jazztelia es bastante flojita. En ese aspecto, telefonica le da mil vueltas con el imagenio, claro que en velocidad y precios no jeje.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues pedirselo a los de jazztel, a lo mejor suena la flauta, ya les costó reconocer que la cagaron con el tema de jazztelia, pero mira, ahora tienen el panel autogestionado, algo es algo, una pena que en tv no hayan podido estar a la altura de las demás operadoras, pero bueno, de que no la quitan como otros algo esperarán de ella. Lo dicho, escribir a atención al cliente o a carrillo, es más fácil que las pongan si se les dice a ellos que sino

fargom

unas preguntas

con jazztelia tv se pueden ver los partidos de futbol de liga? y de champions?

cuanto cuesta al mes?

el deco, que salidas tiene? tiene euroconector y video compuesto simultaneas?

es compatible con el perfil fastpath?

thx

BocaDePez
BocaDePez

Eso es velocidad, 1 ó 2 días. Así da gusto. Y encima puedes modificar tu perfil a 10 megas si quieres.

Yo estoy en orange y nada es así. Tenía 6 megas, contraté la tv y ahora navego a unos 3 megas y no hay manera de que me pongan más y mi línea da para mucho más porque tuve los 20 megas y tenía unos 15...

A este paso, no sé si no me pasaré a jazztel aprovechando el verano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora bien, me parece mal que cobren esos 6 euros de alquiler de decodificador. El famoso timo del alquiler, jo, como son imitando a la timo.

EseTeo

Hola buenas tardes a todo el mundo.

Ya está, ya lo tengo instalado y funcionando. Y sabéis una cosa?
He probado a poner el perfil para navegar y descargar, y no se me congela la imagen, es increible.

Igual es casualidad y es momentáneo, pero llevo desde las cinco de la tarde, que es cuando lo he cambiado, con la Paramount comedy, funcionando, navegando por internet, y con una descarga en el Azureus y no noto que pierda velocidad, esto es la caña, amigos

Y como hasta julio no tengo que pagar nada por Jazztelia Tv, ni siquiera el alquiler del descodificador, tendré que aprovechar y si para entonces, no me va bien, con llamarles y darme de baja en la televisión, solucionado. Ya me dijeron que no había ninguna penalización.

Estoy de acuerdo con lo que decís por ahí, de que hay pocos canales, y para mi gusto, faltan de deportes, pero no le vamos a pedir todo a cambio de nada, no?

Bueno, os animo a probarlo, que es gratis

Saludos y gracias por todas las respuestas.

Teo ;-)

🗨️ 4
Tenacitas

¿Y quien te había dicho que no se puedan hacer ambas cosas?

Cada cosa va a parte y no tienen porque interferirse. Yo estuve un año con la TV e iba perfecto, tanto internet como la tele.

OzzyOsbourne
1

Pues si que tiene penalizacion, creo que son 75 euros, qu no te cobran por la instalacion de jazztelia, pro que si te das de baja antes de 12 meses te cobran.

Eso si, como hasta el 31 de julio es gratis (es decir no se paga hasta Septiembre, ya que la primera cuota que pagas es la de Agosto), lo que te ahorras es lo que agarias en caso de irte antes de los 12 meses.

Vamos asi me lo dijeron a mi y asi creo que viene en la web.... al menos cuando yo mire pra ponermelo.

Yo probe el fast path en el modo 6mb y funcionaba la tele. Eso si, solo lo probe un rato. A ver si un dia lo pruebo mas tiempo.

Por lo demas, pues yo le pondria otro paquete con los canales disney y los dos de eurosport al menos, para tener algun canal de deportes mas. Pero vamos, por 20 uros deco incluido e iva, pues no vamos a pedir peras al olmo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con el perfil fatpath podias ver la tele?? :-o

🗨️ 1
OzzyOsbourne2

Hola. Me he tenido que registrar con otro nick porque no habia manera.

Si, tengo activado el fast path. Active primero el perfil optimo de jazztelia y despues el fast path y me va bien. Tengo alguna congelacion de imagen, cosa que con el perfil de 6mb no tengo, pero son ocasionales.

Llevo un dia con este perfil puesto, pero seguire con el a ver que tal va.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta con jazztelia no se puede usar fastpath no?
Y la configuración wifi es tan tortuosa como con los routers de telefónica, o es mejor?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si usas fastpath no puedes ver la tv, pero después puedes volver al perfil de Jazztelia TV. La configuración del wifi me parece fácil ;-)

Kalimist

Puedes, pero sufres el riesgo de pixelaciones en la imagen. El modo interleaved posee correccion de errores para evitar esto.