BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztelia y tarjeta no asociada?¿

BocaDePez
BocaDePez

Hola, veréis tengo Jazztelia desde hace unos 2 meses, todo iba bien, después por el trabajo deje de verlo casi 1 mes, en ese tiempo actualice el firmware del comtrend HG536+ con el programa de jazztel al :A101-302JAZ-C03_R08.A2pB021g.d15h

Y ademas, me llego otro kit de jazztelia, otro receptor y demás, el cual lo tengo ahí de adorno sin usarlo, porque no lo necesito y porque me da el mismo error que el que tenia antes, el siguiente.

Ahora quiero ver jazztelia pero me dice:

aviso [GE-303]
La tarjeta no está asociada al receptor
Código: 6

He reseteado el router, vuelto a poner la configuración, pero nada, solo se me ocurre el firmware, o que ellos al traerme el otro receptor, se haya inhabilitado o algo, pero ellos me han dicho que no, en fin ya no se que hacer, si a alguno se le ocurre algo... estoy por darme de baja, pero claro, tengo contrato aun... gracias adelantadas :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

se te ha ocurrido llamar a jazztel para comentarles lo que te pasa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro que llamé, empiezan por, cambia la posición del cable de red, lo mismo con el otro etc etc, después pasan a resetea el router, ve a la configuración, siguiente siguiente bla bla, acepta, al final se queda con la guía sin mas opciones y te cortan o te pasan con otra persona xD

mañana pruebo el cambio de firmware a ver.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso algo parecido y ya aburrido le di la vuelta, encendi el deco, lo volvi a apagar y la puse otra vez en su posicion y curiosamente funciono.

BocaDePez
BocaDePez

eso mismo le ocurrio a un conocido y resulto ser que el login que le venia en la carta no era el mismo que el que le dijeron en el servicio tecnico,
por si acaso llama al servicio tecnico y que te digan el nombre de usuario y contraseña,
no sea que haya cambiado o no se corresponda