Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

Jazztelia - La publicidad mas engañosa -

Como explicamos esto::::: ADSL hasta 6 Megas + Llamadas Gratis :::::::: De donde se sacan el ancho de banda para la television? de la manga? Para los 6 megas si que no joden al personal y te añaden "ocultamente" ancho de banda para la tv. En el caso que tuvieras 20 megas CONTRATADOS, entonces si que no hay manga para sacar nada y optan por sacartelo de tu manga, reduciendote asi considerablemente el ancho de banda y diciendo adios a estos 20 megas, ó 19, ó 17 o los que tuvieras. Pero claramente 6 megas no eran. Yo creo, y veo que nadie lo hace, podriamos redactar un texto entre todos. No solo los afectados, sino todos, por que a todos realmente nos afecta la publicidad engañosa. Un texto en contra de esta campaña y firmarlo para poder mandarlo. Si no cambia la sincronizacion, al menos que avisen a la gente en su publicidad que son 6 megas, a ver si te enteras.

La mentira nº1 : La mentira nº 1

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

los 20 megas es un fiasco pues nunca se llegan a disponer ni…

los 20 megas es un fiasco pues nunca se llegan a disponer ni de 10 y si llamas para pedir una esplicacion.
      la respuesta es que si hay mucha gente conectada pues tu pierdes megas y si les dices y para que pago la tarifa si no me lo garantizan.
      la respuesta de una iluminada es que por ley con servirte un 10% cumplen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues te responde otro iluminado (por 3 bombillas de 60 wats).…

Pues te responde otro iluminado (por 3 bombillas de 60 wats).

Por contrato (Jazztel hace contratos, no leyes) te garantizan el 0% , sino te lo crees, te lo lees.

• Cerrado

Bueno ARI solo comentaba q era muy largo. Realmente me da lo…

Bueno ARI solo comentaba q era muy largo. Realmente me da lo mismo escribir en el otro q en este. No es por abrir hilos. Lo que pasa q el otro es muy largo, ya lo dije, y es pesaito de leer. Sorry.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la voz ip esta casi terminada por lo visto. pero antes tendra…

la voz ip esta casi terminada por lo visto. pero antes tendra que ir poco a poco moviendo las centrales para la comercialización de la televisión. Asi que la iteractividad esta a punto de llegar y la voz ip esta ya. Pero antes tendra que comercializar la televisión . actualmente puede tener jazztel sobre 150.000 desgregados totalmente que son los potenciales beneficiados de las rebajas de precios con los nuevos productos. Mientras los desgregados parcialmente le costara más el conjunto de servicios como pasa ahora.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para distribuir el ancho de banda no ves que hay personas que…

para distribuir el ancho de banda no ves que hay personas que estan desgregados parcialmente y no pasan de 6 megas. Más tarde tendras que ser desgregado completo para poder beneficiarte seguramente de las mejores ofertas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Jazztel baja la sincronización a 6 Mb para tener TV ya que…

Jazztel baja la sincronización a 6 Mb para tener TV ya que sino no se puede garantizar la calidad de servicio para transmisión de TVoIP.
        Si tienes 20Mb y TV la QoS sería desastrosa, por ello que haya que reducirla, de esos 6Mb la TV usa 3Mb en H264.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues para eso, para asegurar la calidad de servicio de TV con…

Pues para eso, para asegurar la calidad de servicio de TV con la tecnología ADSL2+ (la pérdida de paquetes usando Internet no se aprecian mucho, pero delante de un televisor sí).
            Esto nos lo explicaron en una asignatura en la uni de difusion de TVoIP sobre tecnologías ADSL y ADSL 2+ y era un rollo de formulas sobre grupos multicast, pero es así, es lo que permite la tecnología hoy en día. También seguro que filtran la disponibilidad de TV según distancia del cliente al nodo.
            Lo que estoy de acuerdo es que es muy fuerte que no lo digan o al menos, que formen bien a los de atencion al cliente para que sepan que es así.

• Cerrado

[Editado 21/07/06 14:34]

6

Espero que les acaben pegando una multaca por esto. Aunque…

Espero que les acaben pegando una multaca por esto.
      Aunque son tantas.... las que coleccionan las ISP....

"jazztel 20 megas por 14,95 y por un euro más jazztelia..." vaya pandilla...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jazztel esta ampliando lentamente las centrales con tv para…

jazztel esta ampliando lentamente las centrales con tv para ir controlando la televisión y creo que lo estan haciendo bien por que cada vez va mejor la tele.

• Cerrado

6

Para lyp :Lo que tienen que hacer no es decirlo más…

Para lyp :Lo que tienen que hacer no es decirlo más claramente, sino simplemente decirlo. Y si yo no sé como va evolucionar un producto lo que hago es no lanzarlo al mercado hasta que no ofrezca un mínimo de garantias :)

Para Hirochi: ya se que quieres que se cierre este hilo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=894778 pero la cortesia en el foro dice, o al menos mi propio sentido de la cortesia, que quien abre un hilo, debe de ser quien abra su continuación, y una vez hecho esto, se procede a cerrar el hilo antiguo. No te voy a cerrar este, pero no abras más hilos sobre Jazztelia : ya tienes algunos abiertos y bastante recientes, por cierto :)

Y además tienes un hilo abierto, nuevo, de ayer mismo, en en la primera página, hablando de esto mismo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1001343

Saludos

• Cerrado

Pero no entiendo una cosa ........... Osea que da igual que…

Pero no entiendo una cosa ...........
      Osea que da igual que tengas 20 m o 17.en total te quedan a 6...eso quiere decir que por ejemplo teniendo 17 te quitan 11 megas para la tv?y teniendo 20 te quitan 14 para la tv?como se co me eso.Si me dijeran que usan 6 megas para la tv bueno.....pero vaya desproposito no? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

como te comentan ahi abajo la tv por ip funciona con 6 mb por…

como te comentan ahi abajo la tv por ip funciona con 6 mb por imponderables de la tegnologia,
        el adsl tiene un protocolo de errores para cuando se pierden paquetes de datos, volver a pedir el reenvio de estos,
        la tv por ip tiene que evitar estos errores de perdida de paquetes, por ello se reduce a 6 mb,
        - a menor mb = menor perdida de paquetes -
        la tv y adsl comparten 6 mb,
        de ellos entre 3 y 4 mb lo utiliza la tv,
        el resto entre 2 y 3 mb lo utiliza la conexion a internet,
        - se puede apagar el deco y conectarte con 6 mb a internet -
        como te comentan jazztel esta desarrollando la red para vozip, se aumentara la definicion de la tv y los mb disponibles,
        la tegnologia tiene unos limites, por ello la tv tiene que lograr una ecuacion,
        una tv de alta definicion necesita lineas mejores que las actuales y funcionar en distancia menores a 1 km,
        la ecuacion es una tv para la mayoria de los usuarios, con las lineas actuales y distancias entre 0 y 3 kilometros,
        pero la tegnologia es un proceso en continuo desarrollo,
        la tv lograra mayor definicion y mayor ancho de banda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si ellos quieren cuando pongan la televisión en toda españa…

Si ellos quieren cuando pongan la televisión en toda españa tendrán una idea del ancho de banda que necesiten aproximadamente y podrá darle más a los que pongan la televisión me imagino. Mientras no creo que lo aumente por que como le dices a un señor que va a 20 megas que su tele no le va?......y que haces a unos le recorta y a otros no?. Esto depende mucho de la linea que tenga la persona y no tanto de la velocidad que alcanza tu linea. por que una linea puede ir perfectamente en internet a 18 megas y no ser bueno para la tele por que pixeleado no se completa y se quedaria con cortes pequeños. Hasta que no completen toda españa y sepan el ancho de banda que necesitan . asi como puedan comprobar linea por linea la calidad para ver que linea puede darle mas y que linea no le puede dar mas. Creo que es una decisión acertada aunque sea impopular la medida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tu quieres una televisión con iteractividad en alta…

Tu quieres una televisión con iteractividad en alta definición?. La única forma es reserva un ancho de banda total para repartirlo y que puedan todos ver la tele en condiciones con las nuevas versiones. Lo que si tenian que decir más claramente es que se baja a 6. Pero en un futuro me imagino que cuando se cubra los ancho de banda. Los que tengan más ancho de banda podran aprovecharlo . Pero actualmente hace bien por que no saben como van a evolucionar los nuevos productos que va a ir sacando jazztel.