BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztelia y modo g.dmt

Khyros

Jazztelia funciona en modo g.dmt???
tengo adsl 20mb y me sincronizaba a 7-8 megas en ADSL2+. Contraté Jazztelia para probar y unas horas después, ahora, se me ha cortado la conexión.

la unica manera de que el adsl sincronice es poner el modo g-dmt, y así sincroniza a 6 megas.. pero si pongo el modo adsl2+ se queda la luz roja encendida fija.

yo sabía lo de los 6 megas, pero pensaba que era sobre adsl2+.

cómo son vuelstras experiencias al dar de baja jazztelia? os devuelven al perfil de 20mb adsl2+? sólo quiero probar jazztelia unos meses porque es gratis...

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stratos

Para jazztelia sincroniza mejor en g.dmt que tendras menos cortes. Yo me he dado de baja y si te devuelven el perfil. En cuanto a lo de probar pues ya veras que no merece la pena :-o

🗨️ 2
Khyros

creo que no me expliqué bien; la única manera de sincronizar es forzando el modo g.dmt!!

si fuerzo el modo adsl2+ NO sincroniza

🗨️ 1
chrimasa

Para jazztelia sincroniza mejor en g.dmt que tendras menos cortes.

Sincroniza en g.dmt y listo, ya que también funciona correctamente.

Ari

A los que tengan Jazztelia y sufran pixelaciones y demás...

Si lees esto es mejor que sincronices en este modo. De todas formas los últimos foreros que han hablado sobre Jazztelia han informado que les sucede lo mismo, lo cual hace pensar que Jazztel se ha dado cuenta por fin que es mucho mejor no sincronizar en adsl2+ con este servicio.

Y sí, te devuelven el perfil, habitualmente sin mayores contratiempos ;)

Saludos

🗨️ 3
Khyros

gracias ;)

Comtrend536

Vamos a tener que empezar a cobrar a los de Jazztel por los conocimientos suministrados en este foro :-D :-D

🗨️ 1
Ari

Mejor que no, o a la ruina directos :D

Saludos ;)