BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztelia funcionando :D que pasada!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no me va la web www.jazztelia.com , tb tatrdan muxo las paginas en abrir , hoy R va como el culo..diosss y pagarles 10 talegazos al mes para esto....espero tener pronto cobertura de jazztel en vigo y darme el piro

🗨️ 1
Neophyte

A mí esta mañana si me iba...será porque la web se peta, está muy bien la web...

wenxun

pues a mi no me va aproximadamente desde NUNCA,

nunca se me carga, es raro raro pero bueno, tampoco tengo urgencia de verla ahora, ya me irá ;-)

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pos a mi tampoco m va. Spero q no sea x utilizar firefox

🗨️ 2
Newman

Lo mismo digo

🗨️ 1
mcclure

Hace una media hora iba perfectamente, ahora está otra vez caida.

Se supone que están de pruebas.

mcclure

Ahora vuelve a estar operativa.

NormanBates

a mí sí me va, pero tampoco veo que sea una pasada en ningún sentido...

más bien es un portal modernillo pero incómodo, que trata de hacer suyo el contenido que en realidad es de otros

por ejemplo, si en la página de descargas de juegos...
(link roto)#

pinchas en el AOE3, se abre...
hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=zonexpert&e=com

eso sí, en la barra del explorador sigue apareciendo (link roto)
como si la página la hubieran hecho ellos

menuda novedad, no sé cómo he podido vivir sin esto antes :-?

🗨️ 4
gooseX

Has visto otros portales????

Tu crees que el contenido que en ellos se pone es de ellos???

Que engañado te tienen NormanBates, consulta lo que el mercado ofrece y veras las sorpresas (lycos, terra, etc...)

🗨️ 3
iporque

pero jazztelia ¿que és?. Solo un portal o tambien sera el nombre de la TV de Jazztel

NormanBates

no he dicho que sea peor que otros portales

sólo digo que es simplemente un portal: no ofrece nada que no esté ya en otro sitio

a yahoo, lycos, terra, etc., no he entrado desde que pasé de altavista a google

(rayos y centellas.... acabo de intentar entrar y... altavista aún existe!! eso sí, ahora es un clon del google; pobrecitos)

🗨️ 1
heffeque

yo el altavista lo utilizo mucho para traducciones de párrafos y de páginas web enteras, que trae bastantes más opciones que las traducciones del google, pero vamos... a parte de la herramienta de lenguajes... cero patatero. Si a caso en box.sk xDDD

Filiprino

Acabo de entrar en el portal, y está muy bien ;)

BocaDePez
BocaDePez

jazztelia ahora mismo no carga. buff, como jazztel, no acaba nunca de ampliar ... ¿acabará dando lo prometido? ... lo dicho, mejor me callo y sigo esperando.