BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jazztelia y Fast Path

OzzyOsbourne2
1

Hola, me hace ilusion tener este nuevo subforo.

Para inaugurarlo, simplemente os queria comentar que yo actualmente tengo activado el fast path y estoy viendo jazztelia a la vez.

Lo que hice fue activar el perfil optimo y despues el fast path. Ahora tengo alguna que otra congelacion, pero nada grave ni que supere los dos-tres segundos. Eso si, mi linea es muy buena, me permitia ver jazztelia con perfil 10mb con alguna congelacion y en el 6mb no tengo ninguna, ni pixelaciones ni nada.

Os lo comento por si quereis probar a ver como os va a vosotros. Eso si, repito, que sepais que mi linea es muy buena, antes de tener jazztelia, sincronizaba a 19600. Los que andeis justos, imagino que no os ira, pero por probar...... Yo lo tengo activado desde ayer, pero lo probare a ver si funciona bien siempre o es algo casual.

Un saludo.

Ari
1

Muchas gracias por tu aportación y bienvenido al foro :)

Saludos ;)

🗨️ 2
OzzyOsbourne2
1

Gracias. Al final me he tenido que hacer este nick de pega..... esperemos que a Josh no le de un patatus poniendo en orden algunas cosillas.

🗨️ 1
OzzyOsbourne

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vuelvo a ser yo, vuelvo a ser yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pmg
1

Hola, yo tambien escribo para inagurar este foro, yo estoy con jazztelia y 10 Mb.

TheJoan

Yo estoy igual que tu, me sincronizaba antes de tener Jazztelia a 19mb y ahora puedo tener el perfil de 10mb... tambien sufro congelaciones muy de vez en cuando pero de 2seg.. aunque me sucedian teniendo igualmente el perfil de 6mb.. así que no le di mucha importancia. A disfrutar, (como triunfa este estilo de web)