Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

[Editado 24/02/07 12:11]

Jazztelia existe?

Buenas soy un usuario de Jazztel "20 megas" y llevo 3-4 meses intentando poneme Jazztelia y por ahora nada de nada. Me gustaría saber si es un problema mio o es general.

P.D:
    Como me dijo un compañero de otro foro:

Eso que sale ganando, como dijo Groucho Marx...

"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro".

P.D2: Anda ya Tribolsa :)

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

me alegro por ti, yo al final tuve que desistir y ahora tengo…

me alegro por ti, yo al final tuve que desistir y ahora tengo el digital lo de las series que es lo que más veo.

OT: vas a Londres con baltimore o ahora eres sólo usuario?, yo de momento sólo usuario

• Cerrado

Tienes algun tipo de corte en los partidos de futbol? El otro…

Tienes algun tipo de corte en los partidos de futbol? El otro dia en casa de un amigo (Euskaltel), se veian bastantes. Comentaba que era por el sistema Nagravision y el verde ...

Con los poquitos clientes que tiene jazztel (250.000) espero que por lo menos nos cuide bien de ahora en adelante.

OT: Dentro, a pesar de unos resultados malos. La cosa pinta mal, ya se verá ...

Saludos

• Cerrado

el fútbol sólo veo el del plus no el de PPV(para eso está el…

el fútbol sólo veo el del plus no el de PPV(para eso está el ordenador y las cadenas chinas :P), no he tenido ningún tipo de problema por ahora.

OT:Pujals dimite el accionista no te admite :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hay que meterle un cd que te traen con el decodificador que…

Hay que meterle un cd que te traen con el decodificador que no se que hará exactamente, pero me supongo que configurará lo necesario para poder ver jazztelia.

• Cerrado

por si acaso llama de vez en cuando, a mí me tuvieron un…

por si acaso llama de vez en cuando, a mí me tuvieron un tiempo esperando y al final tuve que desistir y cancelar el alta, me pusieron reparos para devolverme los 20 megas(16) pero al final accedieron "amablemente"

• Cerrado

[Editado 27/02/07 22:50]

Demasiado dentro, diría yo ;) Esto es droga dura, bajones y…

Demasiado dentro, diría yo ;)

Esto es droga dura, bajones y subidones increibles en el animo de los accionistas de un dia para otro.

Menudo cabroncete este Tallada, estabamos contentos y ahora no te digo. Espero que se porte bien de ahora en adelante ...

americanos? chinos? Iran, Irak , burbuja inmobiliria, recesion USA. gripe aviar, Afganistan, cambio climatico, sobrevaloracion bursatil ... que mas da ahora toca bajar

P.D: mañana igual solo soy usuario :)

Edito: Mañana son los resultados de Jazztel

Saludos

• Cerrado

Bush prepara un plan ataque a Irán que pueda llevarse a cabo…

Bush prepara un plan ataque a Irán que pueda llevarse a cabo en 24 horas
                Rice ofrece cooperación al Gobierno de Ahmadineyad si detiene su programa atómico

YOLANDA MONGE - Washington - 26/02/2007

Cuando el presidente George W. Bush amenazó en su discurso del estado de la Unión con "destruir" las redes terroristas que alberga el régimen de Irán y "acabar" con la insurgencia que ataca a las tropas estadounidenses en el vecino Irak, muchos creyeron oír tambores de guerra. La Administración negó que pensase atacar la dictadura de los ayatolás. Una investigación de la revista The New Yorker zanja las dudas y expone que la Casa Blanca ha creado un comité en el Pentágono para planear un ataque que pueda llevarse a cabo sólo 24 horas después de que el presidente así lo decida.

Hace unos meses se estableció un grupo de planificación especial en la oficina de Jefes del Estado Mayor Conjunto, según un antiguo alto cargo del espionaje que mantiene el anonimato, y que es citado en el artículo de la prestigiosa revista por el periodista Seymour Hersh en la edición que sale hoy a la venta. Siempre según The New Yorker, en un primer momento, el Gobierno estadounidense sólo consideraba la destrucción de las instalaciones nucleares de Irán, así como un cambio de régimen. Sin embargo, ahora se ha ordenado la identificación de objetivos en Irán que estén relacionados con la entrega de ayuda a elementos extremistas en Irak, según un asesor de la Fuerza Aérea y un consejero del Pentágono, que no fueron identificados. La Administración Bush ha venido insistiendo en que el régimen de Teherán dicta la violencia en Bagdad, y a la vez ha mostrado a la prensa explosivos incautados en Irak pero provenientes de Irán.

Dos portaaviones -el Eisenhower y el Stennis- se encuentran en el mar Arábigo. Según fuentes de inteligencia citadas por Hersh -quien sacó a la luz los abusos de Abu Ghraib-, los planes de contingencia permitirían un ataque esta primavera. Sin embargo, esas mismas fuentes confían en que la Casa Blanca "no esté tan loca" como para atacar Irán en medio del caos en Irak y con los problemas que podría acarrear para los republicanos ante la campaña electoral de 2008. Respondiendo a The New Yorker, el portavoz del Pentágono, Bryan Whitman, sentenció: "Estados Unidos no está planeando ir a la guerra con Irán. Sugerir cualquier otra cosa contraria es erróneo, engañoso y malicioso".

Un argumento similar al que se construye ahora se puso en marcha los meses previos a la ocupación de Irak. Entonces, la inteligencia norteamericana aseguró que Sadam Husein poseía armas de destrucción masiva. Desde el Congreso se pide no volver a repetir los errores. Como dijo Hillary Clinton en el Senado el 14 de febrero, "todos hemos aprendido lecciones del conflicto en Irak, y hay que aplicar esas lecciones a todas las alegaciones que se hacen sobre Irán". Mientras, la secretaria de Estado, Condoleezza Rice, respondió ayer al presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, que había declarado que el desarrollo nuclear de Irán no tiene "marcha atrás". "No necesitan una marcha atrás. Necesitan un botón de parada", dijo Rice. Si Teherán detuviera su programa atómico, EE UU estaría listo para discutir cuestiones políticas y económicas. "Estoy preparada para reunirme con mi homólogo iraní en cualquier momento si suspenden sus actividades de enriquecimiento de uranio", añadió la jefa de la diplomacia estadounidense.

• Cerrado

mañana es mejor ni encender el ordenador, en tiempo de lluvia…

mañana es mejor ni encender el ordenador, en tiempo de lluvia mejor no hacer mudanzas.
                  yo me dedicaré a disfrutar del día de andalucía, espero que la bolsa se de la vuelta aunque creo que es hora de ponerse cortos o de pescar unos buenos puts :P

• Cerrado

ahhhhhh asi que yo estoy en la numeracion de los "parias",…

ahhhhhh asi que yo estoy en la numeracion de los "parias", los deseredados las castas inferiores, los intocables de la india...los denominados zampabollos jejeje, pero en cambio tengo cobertura con imasgenio y orange TV mmmmmmmmm voy a llamar ahora mismo coones, y gracias ari por la informacion

• Cerrado

hola compis soy Zenol31, bueno os comento algo desde junio…

hola compis soy Zenol31, bueno os comento algo desde junio que empece a prantearme pasar a jazztel tenia en la pagina web como fecha septiembre para poder disfrutar de jazztelia, luego esa fecha desaparecio, cuando me di de alta en diciembre no figuraba como opcion y a dia de hoy no se cuando la tendre disonible, lo curioso es que amigos mios que pertenecen a LA CENTRAL menedez y pelayo de terrassa si que disponen de ella y yo no, sera que no tienen sitio libre para pincharme por que sino no veo el problema...aprovecho para preguntar si alguien mas de terrassa ya tiene jazztelia...joder me voy que viene el JEFEEEEEEEE

• Cerrado

6

Ya se comentó en varias ocasiones, en los últimos meses, en…

Ya se comentó en varias ocasiones, en los últimos meses, en el foro que, dentro de una misma central, y dependiendo de la numeración, hay o no hay cobertura de Jazztelia.

No se trata nada más que de eso: Dependiendo del número tendrán cobertura o no. No de la central .

• Cerrado

[Editado 27/02/07 21:59]

Eres de donosti?de que central?Yo de San marcial me pondría…

Eres de donosti?de que central?Yo de San marcial me pondría jazztelia pero según tengo entendido te cambian el sincronismo y la verdad estoy muy bien con mis casi 20 megas. El día que amplien la oferta de canales quizás me lo plantee pero de momento seguire con digital plus y mis 20 megas.
          Cuando tengas el servicio a ver si comentas que tal va por Donosti vale?...
          Un saludo

• Cerrado

Donosti, si del Antiguo. Tenia 15/14 megas y ahora hoy me han…

Donosti, si del Antiguo. Tenia 15/14 megas y ahora hoy me han cambiado a 6 megas. Cuando tenga la Tele, ya lo comentaré en este hilo y seguramente también para pedir ayuda ;)

PD: El ADSL me va muy bien, la central no esta muy saturada. La tele se vera

Saludos

• Cerrado

Bueno pues tocara esperar al decodificador y al cambio de la…

Bueno pues tocara esperar al decodificador y al cambio de la velocidad de sincronizacion.

Saludos y Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Tienes ya el router? Por que si no hasta que no te llegue no…

¿Tienes ya el router? Por que si no hasta que no te llegue no comenzaran con el alta.

En mi caso lo del router fue un desastre integral, un rollo que no os voy a meter, pero una vez que lo tuve, la provisión se hizo en aproximadamente un mes y el decodificador llegó a los dos días de hacerme la provisión.