Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

[Editado 24/02/07 12:11]

Jazztelia existe?

Buenas soy un usuario de Jazztel "20 megas" y llevo 3-4 meses intentando poneme Jazztelia y por ahora nada de nada. Me gustaría saber si es un problema mio o es general.

P.D:
    Como me dijo un compañero de otro foro:

Eso que sale ganando, como dijo Groucho Marx...

"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro".

P.D2: Anda ya Tribolsa :)

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

me alegro por ti, yo al final tuve que desistir y ahora tengo…

me alegro por ti, yo al final tuve que desistir y ahora tengo el digital lo de las series que es lo que más veo.

OT: vas a Londres con baltimore o ahora eres sólo usuario?, yo de momento sólo usuario

• Cerrado

Tienes algun tipo de corte en los partidos de futbol? El otro…

Tienes algun tipo de corte en los partidos de futbol? El otro dia en casa de un amigo (Euskaltel), se veian bastantes. Comentaba que era por el sistema Nagravision y el verde ...

Con los poquitos clientes que tiene jazztel (250.000) espero que por lo menos nos cuide bien de ahora en adelante.

OT: Dentro, a pesar de unos resultados malos. La cosa pinta mal, ya se verá ...

Saludos

• Cerrado

el fútbol sólo veo el del plus no el de PPV(para eso está el…

el fútbol sólo veo el del plus no el de PPV(para eso está el ordenador y las cadenas chinas :P), no he tenido ningún tipo de problema por ahora.

OT:Pujals dimite el accionista no te admite :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hay que meterle un cd que te traen con el decodificador que…