BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztelia / ERROR: Tarjeta no valida - Código:2

BocaDePez
BocaDePez

Hace una semana o así que no puedo ver Jazztelia porque me aparece un error de "tarjeta no válida".

Ayer llame al servicio técnico, pero tras media hora hablando no me dijeron nada más que probara a conectar directamente al ptr y volviera a llamar..., para ver si aumentaba la velocidad de soncronización, que, según ellos podría ser la causa (auqnue tengo la misma aprox. que he tenido durante meses, funcionando todo perfectamente.

¿A NADIE LE HA PASADO ESTO? (he visto un tema de febrero que quedaba en el aire, pero ¿no hay nadie más?, ¿nadie sabe nada?)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi ese error me aparecio el primer dia que instale la television. No se muy bien porque pero empez'o a funcionar, pero tuve que probar.

Saludos de Lontxo

BocaDePez
BocaDePez

Me ha salido este error hoy mismo, coincidiendo +- con los apagones electricos en barcelona, no se si tendrá algo que ver. He abierto una incidencia, me han dicho que me llamarán jejeje, creo que va para largo. Para mí que se ha fastidiado la targeta.

A ver si nos dán una solución o vuelve la tv sin más.

stratos

A mi ese error me salia cuando ya me habia dado de baja.