Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Jazztelia] Error Tarjeta No Valida - Al Actualizar el Deco

Pues eso, ayer actualice el deco y al terminar la actualizacion se inicio normalmente pero ahora me da "TARJETA NO VALIDA"
    Y antes de actualizarlo me funcionaba bien.. alguien sabe a que se debe ese error? algun "truco" para que funcione?
    O me tocara de nuevo darles la brasa al 1565? que es lo que mas pereza me da...

En fin, alguien que le halla pasado esto y sepa de que va?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Bueno he llamado y me han dicho que suele pasar al terminar…

Bueno he llamado y me han dicho que suele pasar al terminar la actualizacion y que han tenido muchas incidencias.

Me pidierom que apagara el router, descomectara el deco.
          Retirara la tarjeta la limpira y la volviera a poner con el chip hacia abajo.
          Que encendiera el router y esperara a que sincronizara la adsl.
          Luego que encendiera de nuevo el deco..

Me aparecio una pantalla en blanco.. que esperara
          Luego me aparecio una pantalla azul.. que esperara
          Luego la pantalla tipica de iniciando por primera vez.. que esperara..
          Alli a los 3 minutos o asi comenzo a dar sonido del canal fox pero la pantalla seguia mostrando lo de inicio por primera vez.. que esperara..
          Y a los 8 minutos contados ya mostro la interface completa de la guia de tv..

Sintonice el TDT, deje los canales tal cual porque en la parte de organizar canalaes no se como reordenarlos, me quedaron a partir del 300. Detecto 42 canales TDT.

Y he probado durante una hora la inferface los canales y veo que efectivamente va mas rapida la respuesta del mando y los canales en esta hora de prienas no se me han cortado ninguna vez.

Esperemos que siga asi...

Saludos!!!