Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 9/06/06 16:10]

Jazztelia disponible en la web pero me dicen que no.

Me quiero apuntar a Jazztelia, ...EDITADO

Hoy he llamado y aunque me dicen que esta disponible en la web para mi numero y ya tengo los 20Mb me comentan que aun no se puede porque tengo que migrar a CRT o noseque.(?).Sabeis que es eso?

Vaya por dios yo juraria que habia visto mi central travessera de gracia (bcn) en la lista de centrales disponibles para jazztelia.

Pues nada ajo y agua. :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si tienes cobertura y te dicen que no, es que te tienen que…

si tienes cobertura y te dicen que no, es que te tienen que migrar a la nueva base de datos, hasta que no lo hagan no puedes contratar.
      Si no lo has leido pedir jazztelia significa bajar a sincronizar a 6 mb, hay un hilo de jazztelia específico

• Cerrado

Si si que he leido lo de las 6Mbs pero bueno que le vamos a…

Si si que he leido lo de las 6Mbs pero bueno que le vamos a hacer las 20Mbs tampoco las uso tanto. Prefiero ver la Fox, la paramount y calle13 en calidad DVB y ya si pusieran el canal sci-fi....porque en D+ vale minimo 40 euros y aqui te sale por unos 15 euros.

Ahora si consiguieran hacer funcionar jazztelia y dejar el internet en 8 o 10 Mbs yo ya estaria contento. A ver si de aqui a que me migren a la base de datos esa que decis mejora eso.

• Cerrado

todavía no te han solucionado tu problema?, yo llevo…

todavía no te han solucionado tu problema?, yo llevo esperando desde hace casi un mes y todavía no sé si tengo el servicio activo o no, y cuando lo tenga queda que me manden el descodificador, total que al final tendré que cancelar el alta, pero esperaré hasta finales de junio

• Cerrado

[Editado 9/06/06 01:43]

Luke su ves esto conectate al msn eDIT: No se puede ver de…

Luke su ves esto conectate al msn

eDIT: No se puede ver de ninguna forma sin deco

Creo que el stream si se puede grabar una vez tengas el aparato, pero vamos que de eso no estoy seguro