BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztelia disponible en la web pero me dicen que no.

Xavi11

Me quiero apuntar a Jazztelia, ...EDITADO

Hoy he llamado y aunque me dicen que esta disponible en la web para mi numero y ya tengo los 20Mb me comentan que aun no se puede porque tengo que migrar a CRT o noseque.(?).Sabeis que es eso?

Vaya por dios yo juraria que habia visto mi central travessera de gracia (bcn) en la lista de centrales disponibles para jazztelia.

Pues nada ajo y agua. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Luke su ves esto conectate al msn

eDIT: No se puede ver de ninguna forma sin deco

Creo que el stream si se puede grabar una vez tengas el aparato, pero vamos que de eso no estoy seguro

Xavi11

Los que lo veis bien, tiene la misma calidad de imagen que D+?

🗨️ 2
indijones

cuando se ve, o mejor dicho cuando se veia jazztelia, porque ya ni lo veo, tenia buena muy buena calidad de imagen

🗨️ 1
gandalfgr

todavía no te han solucionado tu problema?, yo llevo esperando desde hace casi un mes y todavía no sé si tengo el servicio activo o no, y cuando lo tenga queda que me manden el descodificador, total que al final tendré que cancelar el alta, pero esperaré hasta finales de junio

gandalfgr

si tienes cobertura y te dicen que no, es que te tienen que migrar a la nueva base de datos, hasta que no lo hagan no puedes contratar.
Si no lo has leido pedir jazztelia significa bajar a sincronizar a 6 mb, hay un hilo de jazztelia específico

🗨️ 1
Xavi11

Si si que he leido lo de las 6Mbs pero bueno que le vamos a hacer las 20Mbs tampoco las uso tanto. Prefiero ver la Fox, la paramount y calle13 en calidad DVB y ya si pusieran el canal sci-fi....porque en D+ vale minimo 40 euros y aqui te sale por unos 15 euros.

Ahora si consiguieran hacer funcionar jazztelia y dejar el internet en 8 o 10 Mbs yo ya estaria contento. A ver si de aqui a que me migren a la base de datos esa que decis mejora eso.