Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Jazztelia / Deco / Router ¿DHCP?

Hola,
    después de 20 días incomunicado por fin tengo telefono otra vez. Contrate los 20 Mb + TV, el dia 10 me dejaron incomunicado hasta ayer.

He buscado prácticamente en todos los post de jazztelia y tengo alguna consulta que no he visto respondida.

Lo primero, confirmar que tal y como se comenta por ahi, a pesar de haber solicitado los 20mb + TV sincronizo a 6144/800
    ¿Alguien ha solicitado que le den los 20 mb y TV, tal y como prometían?

El problema del router... via cable va siempre bien, via WIFI, va cuando quiere. ¿Cual es la última versión del firmware que teneis funcionando bien con jazztelia?

El tema del deco ¿funciona por DHCP? o tiene ya alguna IP propia tipo 192.168..... y por ello debo mantener esa subred¿?
    El caso es que lo enciendo... se encienden los leds de power y ADSL, sale el mensaje "IP..." y mas tarde otros como "1-63" o parecido, parpadela el led rojo del centro tres veces, rearranca y empiezan los cuadraditos en la tele, hasta llegar al ultimo donde se para. Pensando que tal vez estaba actualizando, lo he dejado toda la noche y nada...

Gracias por vuestras respuestas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1