BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztelia y baja ADSL, cuanto tiempo?

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, el tema es que llevo casi 48h desde que contrate jazztelia, yo ya tenia adsl 20mb, aun y asi tuvieron que darme de baja temporalmente del adsl y volver a ponermelo con el pack de jazztelia, se ve que es el procedimiento, no me han dicho el tiempo que tardara...

Pero esto me da que va para largo, a vosotros cuanto os tardo?

Aunque lo peor no es eso, es que al contratar el paquete de TV no te dicen en ningun momento que van a darte de baja del adsl temporalmente...

P.D. ahora mismo estoy conectado via wifi ^^

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No deberían de haberte dado de baja :) Lo habitual es que el cambio se haga sin hacer eso y sin dejarte sin conexión..no han debido de hacer eso: era del todo innecesario, lo siento.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

soy el del tema, pues ayer estuve durante mas de 2h llamandoles y me dijeron un 50% que era normal, y el otro 50% que no... y que no podian hacer nada, me pusieron una incidencia pero vamos, solo se me ocurre una cosa, llamarles cada dia a todas horas hasta que hagan algo.

🗨️ 3
Ari

¿ La luz de adsl está encendida ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, es la unica que no esta encendida, se apago al rato de contratarlo.

🗨️ 1
Ari
Tenacitas

Pues si, como te dice Ari eso no tenía que haber sido así. Yo tenía los 6 megas, solicité el alta de Jazztelia a finales del año pasado y tras un mes más o menos de la llamada, el router en vez de sincronizar a 6/512, lo hizo a 6/800. Ese fue en el momento que supe que ya tenía la provisión. Al día siguiente de la nueva sincronización, me enviaron el típico mensaje al móvil de que en 48 h. recibiría el equipo y así fue. A los dos días lo tenía SEUR.

Esperemos que tengas suerte.

Por cierto, una pregunta para el que lo sepa. Tanto para darte de baja de adsl como para dar la alta en Jazztelia, tienen que entrar en tu central ¿No?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo mas dudas, y porque tienen que bajar el perfil a 6mb?

Yo contrate la oferta de:

ADSL hasta 20 Megas + Llamadas locales y nacionales + Jazztelia

Y descarte la opcion de:

ADSL hasta 6 Megas + Llamadas locales y nacionales +Jazztelia

1)Si bien decis que solo dan 6mb, porque engañan diciendo que hasta 20mb? yo cuando tenia hasta 20mb, tenia 14mb reales, ahora solo tendre 6mb? eso es publicidad engañosa.

Otra cosa, estoy dudando en darme de baja de jazztelia o no, aun estoy a tiempo, han pasado 3 dias y sigo sin internet, y paso de estarme a saber, 1 mes sin internet? 1 año? pff

2)Si me diera de baja ahora de jazztelia, la vuelta a mis 20mb de antes creeis que seria mas rapida, o seria peor el remedio que la enfermedad y tardaria mas?

3)Por ultimo, en el supuesto que me dijeran que en breve tendre internet, el adsl a 6mb que tendre sera en modo adsl2+ o sera adsl normal? en caso d ser adsl normal al tener tambien jazztelia repercute en el ping? porque ahora juego con 40 de ping de media y como me cambie por pasar a adsl normal o por la tv...

Saludos y gracias :)

🗨️ 2
Ari

Sobre tus preguntas sobre la bajada de perfil y porqué no lo dicen..ten en cuenta que nosotros somos clientes como tu, y esas preguntas yo las haría a Jazztel, nosotros mucho más de lo que te comentamos no podemos decirte.

En cuanto a solicitar la baja..ten cuidado con eso, porque puedes incluso, si no lo haces con cuidado, el teléfono. Yo no lo haría hasta que no se resolviera, y si aún así quieres hacerlo, antes de nada solicita portabilidad de tu línea a Telfónica: cuando ya la tengas, pides la baja, no antes :)

Saludos

Tenacitas

Muchos pensamos que cuando se publicitaban los 20 megas más TV sería porque en breve solventarían el motivo técnico que no les permite dar más de 6 megas con la TV, pero por lo visto esto no está siendo así pues ya llevan bastante con la televisión.
La velocidad de subida si se mantiene.