BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztelia...

carnavalero17

Pues eso el jueves pasado llame a jazztel para decirles que queria la tv tras jurarme que no me bajarian la sincronizacion al dia siguiente me encontraba el ruter a 6mb en fin,, Y hoy me llega el paquete de seur con el deco y todo total que actualizo el ruter con el cd instalo el deco y todo y resulta que el deco enciende con la luz de adsl y todo pero pierde sincronismo el descodificador y se apaga la luz y en la tele aparece una imagen de jazztel cargando unos cuadro que del 4 cuadro no pasa y no consigo ver la tv aunque si navegar. Y llamo al sat unos me dicen que el servicio todabia no esta listo otros que lo deje una hora encendido otra me dice que llame despues que no puede atenderme que inresponsables.. hasta que me lo cojio un chico y al ver que todo estaba correcto me a abierto una incidencia a alguien mas le ha pasado? Me la jugue al poner los 20 MB aver como sale la tv saludos, :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

Tu llama en un par de días a ver si te han "solucionado" la incidencia (como dice alguno de "nivel 2", alias "los que solucionan incidencias"), porque si lo que te dijo uno de los que te atendió es cierto y aun no ha terminado la provisión del producto, además te van a cerrar la incidencia como solucionada porque no se puede abrir incidencia de algo que no a finalizado la provisión, so pena de cierre de incidencia funcione o no, anda detrás de ellos. Mas que conocimientos de redes lo que necesitan los teleoperadores es experiencia de como funciona la burocracia en Jazztel, algo un poco difícil de conseguir con la política de contrataciones que tienen.

loko39

Ya te advertimos aqui de que te bajarian el sincronismo a 6Mb.

Sobre lo de Jazztelia a ver si alguien que sepa como va te puede ayudar

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se te queda en el cuarto cuadradito porque el deco no coge IP, uno de los pasos de la provisión es que te den de alta en tu DSLAM con el perfil de TV, y dandote acceso a la TV (a tu puerto y slot del DSLAM), sino, está capado, vamos, que ahora mismo es como si tuvieses un deco de Jazztel sin haberte dado de alta en TV.
Si de verdad escalan la incidencia verán que es eso lo que te pasa y se te debería solucionar cuando acabe tu provisión, este paso debería ser automático durante la provisión de Jazztelia...lo raro es que hayas recibido el deco antes de que acabe la provisión, pero enfin....
Espero haberte ayudado un poco, aunque aun tengas la incidencia abierta, pero eso si, si no tienes acceso porque tu provisión se está aun ejecutando y ya te han mandado el deco, en el momento que finalice deberías acceder a la TV, prueba mañana a resetear el deco, lo primero que debe hacerte si engancha es una descarga SW y luego los 5 cuadraditos COMPLETOS.
Ya nos contarás qué tal

carnavalero17

Puess muchas gracias me as ayudado tela ya les ablare a ellos de ti aver si te contratan ya que tienes mas idea jeje una preguntita como se resetea el decodificador? tiene algun boton como el comtend escondido?

carnavalero17

Os comentoo esta mañana me llaman con eso de la incidencia hicimos algunas pruebas "las tipicas" y me an dicho que me mandaran a mi casa a un tecnico con un descodificador distinto aver que pasara,,,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

weno, pos a ver si se te soluciona el problema con otro deco y no era un problema en la provisión :-)
Ya nos contarás.
Respecto a lo que decía de resetear, sólo es desenchufar y volver a enchufar, este deco no tiene botoncito, pero supongo que esta es una de las pruebas que habéis estado haciendo hoy ;-)