BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTELIA

HIROCHI

A veces me gusta postear sobre jazztelia por que esta muy abandonada y se sabe que hay gente que lo contrato... ¿ como va la migracion de producto ?
Ya la teneis todos los que hablabais que la habiais contratado?

Yo la contrate.. o me di el alta el dia 15 de marzo... aun en ELABORACION

Esta semana creo que pasare si no llega. Asi que comenzareeeeeeeeeeeee la laaaaaaaaaaarga tarea de volver a los 20 megas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Yo la tengo contratada el 3 de mayo y todo igual.

Saludos

🗨️ 4
Alejoj0

lontxo como asi que todo igual? aun no la disfrutas o la disfrutas y va de p... m... ?
Yo pille adsl 20mb mas llamadas mas jazztelia, ya tengo todo portado y funcionando bien pero aun no me llega el desco ni el kit de conexion pero mientras tanto con el zyxel navego, juego y descargo de p.. m..
Asi que en cuanto POR FIN me lleguen los equipos podre decir algo de como va, segun he leido la calidad de imagen es mejor que la del imalgenio y mas intuitiva a la hora de manejar el mando y todo eso.

Salu2

🗨️ 3
Alejoj0

Bueno ayer me llego el kit de conexion mas el descodificador luego de 3 semanas de darles la brasa a los de jazztel.

El router es efectivamente el Comtrend 536+ Actualizado y preparado para TV (segun dice en la orden de pedido).
Un adaptador UBS 2.0 Wifi para el PC
Un CD con el driver del adaptador y manuales del router etc.
2 Microfiltros y demas cables.

El descodificar un ADB como el que usa ultimamente imagenio (el cual tambien lo tengo a espera de que se lo lleven los de timofonica) pero creo que mas actualizado porque su referencia es mayor que el de timo.

A diferencia que el de telefonica, tiene incluida una tarjeta electronica con chip insertada en parte frontal de nagravision, imagenio no usa tarjeta. Mas adelante invesigare de que va.

Mando a distancia con pilas incluidas, manual, programabable para cualquier tv, dvd, o video. Para tener todo en un solo mando.

Manuales y documentacion de instalacion (Efectivamente en los puertos 3 o 4 del router) Los puestos 1 y 2 son para PC o cualquier otra cosa mas el Wifi.

Bueno hoy si tengo tiempo o ya mañana lo instalo todo y pruebo que tal va. Posteare mis impresiones e imagenes para que los que tengais dudas lo veais.

Salu2

Groovable

¿A cuanto sincronizas ahora con el deco apagado?

🗨️ 1
loko39

A 6Mb

HIROCHI

Que bien hijo. Rapidito te llego. Comparando conmigo que llevo desde marzo esperando... Todas las semanas me dicen... "en esta semana o principios de la proxima te llegara el dispositivo." Siempre lo mismo. Nada, esta semana tampoco me llegara. Mas que nada por que es viernes ya. Aun asi les doy calor todos los dias. Pa pesaos ellos, pesao yo.

🗨️ 1
Alejoj0

Te aconsejo que llames y que te creen una reclamacion de envio de equipo y que te den el numero de referencia de esa reclamacion.
Con ese numero sigues llamando y preguntanto que tal va la gestion de tu envio y que miren siempre si ya tienes orden en envio de equipo, una vez te confirmen que tienes orden de envio, que miren con seur si ya tienen tu kit y sino que en el mismo referencia que te dieron pongan que es urgente.
Yo he hecho todo eso y llamando cada dia de pormedio hasta que por fin!.
Lo curioso es que la orden de envio fue hecha ayer mismo segun la fecha del pedido que trae y ayer mismo la entrego seur asi que los de jazztel son lentisimos para el envio de equipo, si no das la brasa te tienen esperando hasta que se acuerden de que existes.

Salu2 y suerte.

stratos

Pues yo tambien llevo desde marzo esperando y aun me queda esperar. Por lo visto aun no me han pasado a la BBDD nueva y por tanto aun no pueden empezar el proceso de alta.

Me parece tercermundista que en una compañia tan grande como esta les ocurra un fallo tan grave y realmente facil de resolver.
Pero que se la va a hacer.... ahora mismo no hay otra compañia con una oferta tan buena aunque con una incompetencia abismal

🗨️ 1
Alejoj0

Es verdad, tienen un caos logistico impresionante ademas de que la gente que tienen en el SAT algunos tiene buena informacion, otros no, otros no saben que decir, depende con quien te topes te pueden solucionar algo o no.

Yo opte por llamar 3 veces al sat dia de por medio a ver con que operador tendria mas suerte.

Tenia la orden de envio desde el dia 22 de abril y se hizo efectiva ayer y el mismo dia seur me trajo el equipo. Supongo que es que tienen miles de ordenes de envio y se lian pero eso no es culpa del cliente.

En fin, den mucho la brasa a jazztel para que les envien su equipo.

Salu2

gandalfgr

me acabo de dar de alta en jazztelia(otra vez), esta vez no me dieron nada de la base de datos(nunca me lo dicen casi siempre lo recuerdo yo), y como siempre que en 10 días lo recibiría todo(veremos mañana si han volcado los datos o estamos otra vez como siempre)

Line Rate - Upstream (Kbps): 829
Line Rate - Downstream (Kbps): 6142

me acaba de bajar la sincronización, esto es que ya me están tramitando el alta no?

por cierto el snr margin me ha subido de 9 a 16

🗨️ 1
Alejoj0

Es correcto, esa es la sincronizacion tipica para Jazztelia yo tengo la misma me dijeron en soporte que`estan por cambiarla y aumentarla para los que contrataron jazztelia + hasta 20mb pero no para los que contrataron jazztelia + hasta 6mb
Lo que si no dicen es para cuando. A esperar que halla suerte.

lontxo

A mi no me dejan contratar Jazztelia porque todavia no figura mi alta como finalizada (provision de los 20 megas). Me dicen que cuando "facturan" el servicio el sistema ya dejara contratar la TV.

Saludos