BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTELIA

HIROCHI

mm... ¿ Alguna novedad ? Nadie dice nada de JAzztelia desde hace....

Yo lo pedi el 15 de marzo y aun en elaboracion

La unica novedad que tengo, es que desde hace dias me ha vuelto a bajar la sincronizacion

Line Rate - Upstream (Kbps): 657
Line Rate - Downstream (Kbps): 3065

Ahora voy a tres megas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend536

Juas... que triste, ¿no?

¡En el día que lo solicitaste!...y pensar que yo estuve a punto :-|

Comtrend-536

pues de jazztelia nose habla muy bien, en adslzone hay gente q tiene los 20mb, y al contratar jazztelia han empezado a sincronizar a 6mb, es verdad eso?

🗨️ 6
Ari

Sí: ya te he visto allí. Por cierto: parece que te gusta usar siempre nicks o avatares de otros usuarios :) El que tienes allí es TLF-ADSL, un nick que tambien usa otro forero que posteaba aquí, aunque hace un tiempo que no se le ve.

Saludos

🗨️ 2
Comtrend536

Tendría que ser causa de baneo eso de usar nicks de otros o muy parecidos :-| :-|

🗨️ 1
alcanal

Coño, yo os he confundido en alguna ocasión,... :-D

BocaDePez
BocaDePez

Han confirmado que el paso a 6Mbps es algo temporal, que normalmente se sincronizará a todo lo que de tu línea tengas o no Jazztelia.

🗨️ 1
Ari

¿ Y donde se ha confirmado ? Porque sería interesante leerlo. ¿ Lo publica algún periodico ?

Saludos

Comtrend-536

entonces si tienes 20mb te pasan a 6mb? :-o

HIROCHI

o con el tiempo a 3 XD
Como dije cuando avise de los 6 megas.. espero q sea una incidencia lo de los 3 megas. Por si acaso.. Aviso desde ya q pueden bajarte a "3 megas"... y yo tenia 16... :-(

🗨️ 1
makoki92

lo mismo es que ya tienes la tv conectada y te quitan los tres megas :-D :-D XDDD

makoki92

yo ya estoy aburrido de esperar, VOY PARA 2 MESES, y encima estoy esperando un router de una incidencia que va para 4 meses y no me lo mandandan porque me dijeron que me lo mandaban con el descodificador :-| :-| :-| :-|
Creo que la tv la voy a poner con ONO porque me he tirado un año y pico perfectamente con jazztel pero con la tv me estan defraudando.

gandalfgr

a mí en más de un mes no han sido capaces de cambiarme de base de datos, así que va ser que no

🗨️ 1
stratos

Exactamente en el mismo caso aunque la ultima vez me dijo que no tenia cobertura :-D :-D :-D

Que gracioso

Alejoj0

Y se puede migrar de jazztelia a jazztel 20mb? o sea si ahora me arrepiento de estar esperando y esperando el desco y kit de conexion y digo que quiero mejor quedarme con solo el adsl de hasta 20mb, lo hacen y suben el ancho de banda? o lo hacen y te jodes con 6mb 0 no lo hacen?

Salu2

🗨️ 2
HIROCHI

Segun lei por ahi. Te harian baja completa y comenzaria todo de nuevo XD...

🗨️ 1
barbol2

Eso fue lo que respondieron una noche en el SAT, pero volvi a llamar y me han confirmado varias veces que se puede dar de baja solo el servicio de Jazztv sin afectar al ADSL.

indijones

yo no pedi jazztelia, me aparecio contratada por arte de magia el 21 de marzo y no hay nada todavia...

🗨️ 1
Alejoj0

Pues creo que por lo del envio del desco es que aun tampoco me han enviado el router desde hace 2 semanas me tienen en que espera que ya tengo la orden de envio y que me lo mandaran que tiene error de conexion con seur para saber si ya tiene los equipos para enviarme o no, que los dias festivos que han habido lo ha retrasado todo en fin..
Esperare esta semana y si nada, llamo y cancelo jazztelia y que me dejen SOLO los 20mb de jazztel y asunto zanjado.

gandalfgr

en la página web tengo cobertura
llamando al 1567 para contratar me dicen que me tienen que migrar de base de datos, además me piden que lo confirme en el 1565
llamo y sorpresa no tengo cobertura, se han quedado con mis datos para llamarme no más se active la cobertura de jazztelia
y así llevo desde marzo