Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Ya hay un hilo abierto a toda la información sobre Jazztelia…

Ya hay un hilo abierto a toda la información sobre Jazztelia http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=797369
      Y además, este abierto hace muy poco, donde se habla también de este tema http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=873644

Por favor, leed el foro antes de abrir unu hilo nuevo. Cierro, entonces.

Saludos

• Cerrado

El sagem a la papelera que es donde mejor esta.... Cabe la…

El sagem a la papelera que es donde mejor esta....

Cabe la posibilidad de utilizar la salida ethernet para alimentar el decodificador de TV... y jugar con la USB para alimentar al PC...

En teoria... claro... luego si tienes que redireccionar que puertos van al PC o al decoficador... la cosa se complica... sera un modem / router, el sagem pero me imagino que sera un coñazo configurarlo...

Con el router preconfigurado y con ciertas bocas ethernet que van ya asignadas directamente al decodificador ahorrate quebraderos de cabeza....

• Cerrado

Puff,,no creo que con una ethernet puedas alimentar un…

Puff,,no creo que con una ethernet puedas alimentar un decodificador, ni tampoco que con un puerto USB puedas alimentar un PC,,el puerto USB no te da mas de 500mA y el ethernet muchisimo menos.

• Cerrado

En Málaga se puede. Yo la contraté ayer. llama al 1565 o…

En Málaga se puede. Yo la contraté ayer. llama al 1565 o consulta la cobertura de tu número en www.jazztel.com y te indicará los tipos de ADSL que puedes contratar y si puedes la TV, te la indicará también.

• Cerrado

en toda España, es raro que no arreglen la web, pero se podrá…

en toda España, es raro que no arreglen la web, pero se podrá contratar a través del 1567