Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

JAZZTELIA

Me gustaria que se creara un hilo permanente donde se ponga la actualizacion de centrales para poder dsifrutar en cada barrio, pueblo o ciudad de Jazztelia TV.
    Es decir una especie de blog para poder ver k ciudades pueden solicitar jazztelia, si alguien posee esa info, ya que yo sepa solo funciona por ahora en Torrejon (madrid) y Zaragoza.

Un saludo !

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Buen trabajo :) Y para el usuario que ha abierto el post :sí,…

Buen trabajo :) Y para el usuario que ha abierto el post :sí, ese hilo existe , como muy bien te indica su responsable .
        Sería bueno que antes de abrir un post consultarais el hilo de información del foro ;-) http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=709913

Saludos

• Cerrado

Pero no en toda zaragoza, me parece que solo 2 centrales. Yo…

Pero no en toda zaragoza, me parece que solo 2 centrales. Yo soy de torrero y de momento nada!!

Tengo los 20 megas pero no puedo contratar la TV.

Perdon por mi ignorancia pero, la señal de la tv llegaria directa al ordenador o seria a un receptor??

Salu2

• Cerrado

No te entiendo, pero la 'señal' en realidad son datos, es…

No te entiendo, pero la 'señal' en realidad son datos, es streamming...

El decodificador lo colocas en una boca del router, y a través de eso ves la TV, digamos que el deco hace como un Media Player para la TV, igual que cuando ves un video desde internet 'sin descargarlo'.

(Funciona igual que imagenio, ademas el deco creo que era el mismo)

• Cerrado

estan poniendo las centrales bien. pero no se comercializa…

estan poniendo las centrales bien. pero no se comercializa fuera de torrejon y zaragoza hasta dentro de 1 mes creo que empiezan en marzo.