BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Con Jazztelia + 20 megas y linea con Telefonica, ¿Se tiene Anexo M?

daveric

Hola amigos.

He leido en una propaganda de Jazztel que para disponer de Anexo M, es necesario tener contratado la maxima velocidad y linea Jazztel o Jazztelia. Mas o menos se da a entender que teniendo Jazztelia, independientemente de la linea Jazztel, se podria tener Anexo M, pero me gustaria preguntaroos.

Actualmente, en uno de mis domicilios, tengo la línea con Telefónica pero el adsl de maxima velocidad con Jazztel.

Saludos.

AguilaRoja
1

¿Tienes acceso al Panel de Servicios Autogestionados? ¿No? Pregunta contestada. :D

🗨️ 6
daveric

No, no tengo acceso al panel de servicios autogestionados. Los clientes de Maxima velocidad con linea de telefonica no tienen el mismo area de clientes que los que tienen servicio con linea Jazztel. Lo unico a lo que tengo acceso en el area de clientes es al correo electronico y a la factura.

🗨️ 5
Ari

Pues deberías de tenerlo en la línea en la que tengas Jazztelia.

Los clientes con Jazztelia, independientemente de con quién tengan el mantenimiento de línea, tienen derecho a todos los servicios del panel de autogestión.

🗨️ 4
daveric

Esque no tengo Jazztelia, solo maxima velocidad.

Ari esa era mi pregunta, quería saber si al contratar Jazztelia, tendria la opcion de tener servicios autogestionados y poder activar anexo m. Ahora mismo no tengo nada de tele en mi linea.

Bueno ya me has contestado, acabas de decir que independientemente de tener mantenimiento de linea, los clientes de Jazztelia tendran derecho al panel de servicios autogestionados.

Saludos.

🗨️ 3
XeTe
🗨️ 2
daveric
🗨️ 1
Ari
Ari

Sí :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Perdonad por aprovechar el post, pero es que hay tantos similares que me da cosa abrir otro nuevo para el mismo tema y como veo que el autor ya tiene su duda solucionada, aprovecho este para preguntar una cosilla.

El caso es que llevo ya unos dias con los 20mb, solo ADSL ya que aún no me han hecho la portabilidad de la línea y la sigo teniendo con Ono.

Estoy bastante contento aunque veo cosas extrañas (Sincronizo a 19mb aprox. y en los test de velocidad no llego a los 14mb, igual con descargas directas). Pero bueno, el caso es que no tengo acceso al panel de Servicios Autogestionados y estoy bastante mosqueado. Yo contraté 20mb + línea Jazztel, pero como digo no hay señales del panel y no se si es porque aún no soy cliente de Jazztel al 100% o si es que no lo voy a tener disponible.

Contraté en Bitarea y me aseguraron que tendría acceso a AnexoM, pero ya han pasado 5 dias con los 20mb y nada de nada.

Saludotes y perdonad por no contestar logueado en la web, pero he perdido el login. Tocará registrarse de nuevo ;)

🗨️ 3
Ari

Sí aún no eres oficialmente cliente y aún te falta la provisión de voz, aunque tu adsl sincronice, es normal que no tengas acceso al panel de clientes-panel de autogestión.

Cuando lo tengas ya todo, si no puedes acceder, llama al ST y ellos ya te ayudarán. Suelen arreglarlo muy rápido, en esos casos. Pero, ya digo: espera a tener habilitado el servicio de voz :)

Saludos

🗨️ 2
Freestate

Segun se ve en la publicidad de la web de jazztel el turboup y turbo down solo son para 20 megas con linea jazztel,aparte de que los muy pillos solo anuncian las ofertas con linea jazztel,a mi un operador me llego a decir que la opcion de 20 megas sin linea jazztel no existia por no se que historia de fibra optica,cuando sale en la misma web la oferta.

🗨️ 1