BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztelia

TheJoan

Buenas gente, bien pues como algunos puede que recordeis.. me portabilize de Tele2 a Jazztel a finales del pasado año.. fueron mas o menos rapido.. aunque tube un follon de dias con la portabilidad y la linea me quedo a medias en fin.. que al final todo OK, sincronizaba 19mb de subida 800ks vamos una calidad muy buena.. bien aunque mi objetivo en el fondo era conseguir Jazztelia (rebajando el perfil a 6mb) pues ayer 28 llame para pedirlo.. y bien hicieron la gestión pasado unas horas.. el perfil ya se me cambio a 6mb y weno ahora estoy ya a la espera de que el tecnico me llame para venir a traerme el deco.. pues tengo 2 dudas.

1. Me han dicho en el analisis que he echo sobre el ADSL Jazztel.. que "hay" o pondran un panel de contrl para modificar la velocidad cuando tienes esto de Jazztelia para poder aprovechar al maximo tu velocidad.. de ser asi alguien me podria dar mas info y donde poder hacerlo

2.Jazztel envia algun catalgo o guia de TV de la progamación mensual como hace ONO.

Muchas Gracias.

SAlu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TheJoan

olee muchas gracias.. ya me he dado de alta en la web, pero todavia no tengo el servicio de Autogestion solo Webmail y poco mas ;) pero supongo que para febrero estara activado.. sera lo mejor para combinar buena velocidad y TV ya que la linea me aguanta bien hasta 19mb :P

Salu2.

TheJoan

2) me contesto yo.. aunque no estoy 100% seguro, pero si un 99% jejejee, y es que NO envia.. la programación esta o bien en su web (link roto) además de en el mismo servicio creo que hay una opcion para ver la programacion de los canales de hasta 7 dias por delante..

Otra duda que me entra.. Jazztelia no tiene pensado ampliar su oferta de canales? o almenos incluir los generalistas? o Disney-Chanel o Sci-fi jejeje

Salu2.

🗨️ 5
JazztelBolsa

Te dejo una respuesta por parte de un técnico de JAZZTEL que ha aparecido en otro portal :

"En primer lugar, tenemos previsto incluir a lo largo de este año nuevos canales en el paquete Básico TV y no descartamos que alguno de ellos complete la oferta actual de cine y series de Jazztelia TV.

Por otra parte, y con respecto a la 2da pregunta, los precios que se manejan actualmente para comercializar la primera división de la Liga española de fútbol en la modalidad de Pago Por Visión son tremendamente altos y muy díficiles de asumir para operadores pequeños. Pero por otro lado somos conscientes de que es un contenido muy demandado y estamos esforzándonos para encontrar fórmulas que permitan incorporarlo cuanto antes a nuestra oferta.
La Liga de Campeones es todavía mas complicado porque actualmente los derechos de emisión los tienen en exclusiva Antena 3 y Canal +. Aún así, igualmente estamos estudiando mecanismos que nos permitan ofrecerla a través de Jazztelia TV en el futuro.

La duda del retardo en el zappeo es un problema inherente de la IPTV en si. Explicado a grandes rasgos, en la televisión sobre ADSL cada canal tiene asignada una dirección y el Receptor TV únicamente maneja una sóla conexión. Esto quiere decir que cada vez que se sintoniza un canal, el Receptor TV solicita la nueva dirección al modem o router y cuando este la obtiene se la devuelve. Todo ese proceso es lo que provoca el retardo.
Como es una limitación de la tecnología, el resto de operadores IPTV también lo sufren y sus tiempos de zappeo son muy parecidos a los de jazztelia TV. El cable y el satélite nos sacan algo de ventaja en este aspecto pero aún así sus tiempos de zappeo son superiores a 1 segundo.
Una forma más agil de ver que se está emitiendo en todos los canales de Jazztelia TV es a través de la Mini Guía. Se accede a ella con la tecla "Información" (botón con la letra "i") del mando y sin dejar de ver el canal sintonizado puedes navegar por la información de los programas en emisión en todos canales con los cursores "izquierdo" y "derecho". En el momento que encuentres un programa que te interesa sólo tienes que pulsar la tecla "OK" para sintonizar el canal.

Finalmente, la tecnología de Televisión en Alta Definición todavía está poco desarrollada. Se han adaptado mucho más rápido a está tecnología los aparatos de televisión (los llamados HD Ready y Full HD) para recibir los contenidos que el propio medio para poder retrasmitirlos. Aún es un poco pronto para dar fechas de lanzamiento de canales en alta definición pero Jazztelia TV no se quedará atrás llegado el momento.

Desde ya espero que les sirvan éstas respuestas.!

Un saludo"

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 4
TheJoan

muchissimas gracias JAzztel_bolsa, me quedo mas tranquilo sabiendo que a lo largo del año se amplia la oferta de canales ;) creo que es una buena noticia..

SAlu2.

Kalimist

Pues para ofrecer HD van a tener que usar VDSL sí o sí :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hombre.. esta claro qe en el futuro todas la compañias pasaran a VDSL i VDSL2 como se ha echo de ADSL a ADSL2 i ADSL2+... lo que tiempo al tiempo..

Salu2.

Juan-Casa

Buenas. Disculpad por reflotar el hilo. Solo queria comentar al respecto de lo que ha comentado Jazztel_bolsa, que a una consulta que he hecho a Jazztel sobre el futbol en jazztelia, y sobre la salida al mercado del OMV de jazztel, me han contestado que se prevee que para finales de este año 2008, como para novi3embre o diciembre, este ya listo lo de la vision del futbol por PPV.
Sobre lo del OMV de jazztel, las previsiones apuntan a marzo o abril de este año, por lo que me ha dicho el operador de jazztel que me ha llamado.

Solo queria saber si habias oido algo en este sentido.
Un saludo.