Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Jazztelia

Vaya tres dias que llevo de cortes en la tele. Es que es imposible enterarse de nada viendola. Cuando actualizaron, tuve cortes. Pero es que desde entonces todo bien y ahora otra vez. Pero es q no pasa ni un minuto cuando hay otro corte. He probado hasta quitar el cable del telefono y el ADSL para ver que tal iria sola. Nada. Iwal. No es por buscar una solucion por lo que escribo, si no por quejarme XD. Es que sino exploto. Llamar a jazztel es perder el tiempo. Te lo digo yo que he llamado 349748274234738943 veces desde q contrate Jazztelia.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo estoy como tu, con congelaciones, y encima pendiente de la…

yo estoy como tu, con congelaciones, y encima pendiente de la tdt, nadie sabe cuando la van a emitir? llevan 7 meses con el proximamente.. y eso precisamente no es proximamente...

yo me e dao de plazo un mes mas, si no mejoran las congelaciones, y todos los proximamente se hacen realidad la dare de baja, ya me e informado de precios de ono y demas.

salu2

• Cerrado

en mi zona acaban de levantar por todos lados para poner…

en mi zona acaban de levantar por todos lados para poner ono...

tiene tdt, futbol, no hay congelaciones, cambio rapido de canal... ya te digo un mes mas aguanto asi.. No entiendo xq se tiran un año para arreglar los problemas de jaztelia, ya les vale con el proximamente

• Cerrado

[Editado 21/09/06 15:16]

6

Ya lo sabía yo..tanto insistir en que se abriera un hilo…

Ya lo sabía yo..tanto insistir en que se abriera un hilo nuevo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1016176 y...:D

A ver..siento que te vaya tan mal, pero no se yo si no debieras empezar a pensar en solicitar la baja: has tenido muchos problemas con Jazztelia desde el principio. Tu verás, pero yo me lo plantearía en tu caso

Saludos ;)