BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para los Jazzteleros como yo de Santiago de Compostela

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir una llamada un tanto sospechosa de una telefonista que dice trabajar para AUNA, el caso es que me ha ofrecido por 47 euros al mes (supongo que sin iva) linea telefonica con ellos (abandonando telefonica) + llamadas gratis (excepto a moviles) y ADSL 1024. Si se quiere 2mb de ADSL le sumamos 3 euros más, total 50+iva por ADSL+LLAMADAS. No se si esto es cierto y la verdad, la oferta es tentadora, mejor que la de jazztel ahora mismo en nuestra ciudad ya que llevamos meses esperando por ser algo más que unos revendidos de 1024 y nunca se concreta nada.

Dice la operadora, que mandan contrato a casa por mensajero y todo listo en un plaxo máximo según ellos de 35 días naturales.

¿alguien sabe algo más de este tema? le he preguntado si podía ver la oferta por internet o en algun otro sitio y dice que no, que tan solo lo estan ofertando de momento por telefono.

¿que opinais? es lo segundo que conozco tras R (cable) y Jazztel que tienen linea propia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se me olividaba, actualmente, central Santiago/Vitefrontera, fecha prevista para 6/20mb de jazztel, noviembre (despues de que fuese septiembre primero y luego octubre).

mcclure

Pásate por el foro de R y busca por ahí, que creo que no eres el primero al que le ofrecen eso.

De todas formas, no te fies mucho del comercial.

🗨️ 1
ximin

Yo no contraría AUNA ni en pintura, con eso lo digo todo.
Pasate por los foros de Auna (ADSL y Cable). A ver que te cuentan.

Ari

Llevo varias semanas recibiendo llamadas de Auna en ese sentido, pero la ventaja de estar en este foro es que puedes consultar lo que pasa en otros ISPS..Yo seguiría la recomendación de Ximin, es lo que yo he hecho al menos, antes de contratar Auna.

Saludos