BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para los Jazzteleros jugones de 20MBs ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Y señores Jazzteleros de 20Mbs. Cuando os pille en los juegos online os vais a cagar ;-)

Ahí os va una de pings (fast path):

  • bandaancha.st 10msg
  • google.es : 40 msg
  • comunitel.es 17 msg
  • google.com (USA): 120msg
  • free.fr (Francia): 25 msg
  • bbc.co.uk (Inglaterra): 30msg

Mucho mejor de lo que esperaba. Para que engañaros. Y esto de quitarse de en medio a Timofónica es una gozada...

He dejado mis comentarios de la conexión en
Que ya tengo línea Tele2 ADSL

Ya os contaré si esto se mantiene (ojalá, si no seré el primero en darme de baja, eso lo tengo claro)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Serpiente

hola:

La verdad es que resulta increible los resultados que obtienes. Ya se ve que lo estás alucinando y que eres un flipado de los juegos.

Comunitel como tal, era una empresa bastante seria, pero ahora que la ha cogido Tele2, ya no le veo mucho la gracia la verdad.

Suerte

Un saludo
Serpiente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si el 6Mbs de Tele2 me va a peor, me cambio. Pero esto de los pings tan bajos son una gozada.

Curioso, acabo de llamar al Centro de Atención de Tele2 y me ha atendido el Centro de Atención de Comunitel. Sin apenas esperar 2 tonos (empiezo a echar de menos la músiquita de la cola del Centro de Atención de Ya.com...)

Que dure, que dure

BocaDePez
BocaDePez

Me parece genial que te vaya bien la conexión, pero ahora me vas a decir a ver qué coño pintas en el foro de jazztel hablando de tele2, creo que hay una sección de ADSL y sería ahí donde tendrías que dejar lo bien que te va tu conexión con Tele2, eso si, el día que te des baja por favor, dinos lo bien que te ha ido, que entonces nos va a dar la risa, pero claro, ese día no dejarás aquí tus comentarios, pq claro, como vas a hablar mal de Tele2.

Muchas veces pienso que en estos foros hay mucha gente que viene hablando por envidia, porque es un comercial de la competencia o no se pq coño entran, pero bueno, es un foro y como tal puede participar quien quiera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriga.

Si me va mal os lo diré y me daré de baja. ¡No te mosquees por dios!

Tan sólo quería comentar como va la línea de Tele2 porque hay gente de Jazztel que me lo ha preguntado.

Por cierto, su fuera comercial ya habría dejado mi número de teléfono para que me llamaras (cosa que hacen algunos, incluso dentro del foro de Jazztel)