Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

UN JAZZTELERO MAS PARA LA FAMILIA

que sirva de informacion a todos los que se aventuran en las aguas del adsl en españa (35 dias para la activacion)

-dia 28 de noviembre solicitud adsl hasta 20 megas + llamadas nacionales +mantenimiento de
    linea a traves de la pagina web

-dia 10 de noviembre recibo contrato a traves de correo ordinario (lo firmo y lo remito el mismo
    dia) tambien a traves de correo ordinario

-dia 12 noviembre recibo llamada operadora jazztel para hacer la grabacion de voz(muy
    importante sin la grabacion de voz y el contrato jazztel no podra hacer la portabilidad)

-dia 18 de noviembre llamo al 1567 para interesarme por el estado del alta y me confirman
    que la fecha de portabilidad esta preparada para el dia 2 de enero (año nuevo vida nueva)

-dia 22 llamo al 1565 opcion 2 marco los nueve numeros de mi telefono y me comunican que
    esta dentro del plazo de migracion que es de 30 dias, a esperar toca

-dia 27 llamo al 1567 para solicitar informacion y me comunican que el "corte" como lo
    denomina la operadora esta previsto para el dia 28 a las 15.00 de la tarde, siento una mezcla
    de miedo y emocion al abandonar al terrible imperio telefonica SAU y adentrarme en un
    operador un poco polemico y que tanto amor odio genera como es jazztel

-dia 28 a las 11.00 de la mañana me quedo sin linea telefonica, no he recibido ningun sms
    pero todo me hace pensar que ha comenzado la migracion de telefonica a jazztel, aunque
    no suena el telefono fijo cuando llamo desde un movil a los 5 tonos de llamada salta el
    contestador de telefonica, hasta las 16.30 que aunque sigue sin funcionar el telefono
    cuando llamo a mi numero fijo ya no salta el contestador de telefonica, confirmandome que
    esto es ya un hecho...sigo con el miedo en el cuerpo jejeje y me voy a "sobarla" rezando veinte
    padres nuestro y dos ave maria..."que mañana tenga linea por dios y por la virgen maria"

dia 29 a las 13.00 sigo sin linea telefonica 26 horas depues del corte de linea, comienzo a
    impacientarme...el maximo legal son 6 horas 902946946 para informarme si se esta haciendo
    la portabilidad y se me informa que ya se esta trabajando para proveer el servicio que si pasan
    24 horas mas y no lo tengo linea llame para informar...EMPEZAMOS BIEEEEEEEEEEEEEN
    comienza a rondar por mi cabeza mis peores pesadillas...

dia 31 en la pagina web de jazztel aparece mi servicio como activo pero aun no tengo linea
    la paciencia comienza a acabarse me plateo en solicitar portabilidad a telefonica doy de
    fecha limite el viernes dia 5

dia 2 DIOS EXISTE... al llegar a casa tenia linea he llamado a 1565 opcion 4 opcion 1 para
    solicitar datos de configuracion, un amable argentino me los ha dado eso si para darte
    cualquier informacion tienes que dar hasta el numero de cuenta corriente, me pregunta que
    router es y le comento que un comtrend 536+ asi que amablemente me dice que como es
    el que me van a enviar, ya tendre dos, me va a dar la configuracion paso a paso, no es por
    darmela pero no era necesario que me llevara de la mano en cada dato pero como lo he visto
    tan ilusionado me ha dado pena decirle que solo me hacia falta el usuario y el password, me
    ha guiado en cada numero dato y opcion a señalar, y que conste que cuando he visto la
    sincronizacion a 7.8 megas casi me da un jamecuco ya que estoy a 2 km y con una
    atenuacionde 41, tengo que reconocer que estos dias me he enfadado mucho al dejarme sin
    linea pero tambien decir que el soporte tecnico argentino me ha tratado bien, y una frase ya
    celebre en mi...al cesar lo que es del cesar...A NAVEGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo pedí el alta "hasta 6 Mb" el dia 2 de diciembre (sábado).…

Yo pedí el alta "hasta 6 Mb" el dia 2 de diciembre (sábado). El sábado 9 telefónica me cortó la línea de teléfono e internet, sin más. LLamada al 1004, quejas etc etc etc y escusas como.. lo sentimos, usted ha pedido la migración a otro operador, consulte con su nuevo operador. Le informo que vale, que he pedido el adsl con jazztel, pero el teléfono es de telefonica. A los 30 minutos, tenía teléfono, adsl va ser que no. Llamo a jazztel y me dicen que telefonica me tiene que seguir dando servicio hasta el dia 28, que es el que tenía la migración. Pero imposible convencer a telefónica, así que opto por fastidiarme. El dia 2 vuelvo de vacaciones y sigo sincronizando con "timofónica". Llamadita al 1565, me ponen con el "servicio tecnico" (nivel 1) y el "tecnico" que me atiende, despues de todas las explicaciones habidas y por haber (el router me sincroniza con telefónica, el tcp tal el usuario y password pascual, etc etc) me suelta... Señor, siento informarle que como usted es usuario de Linux y no tiene ningún router "compatible con nosotros" (tengo 1 3com 812) no puedo abrirle 1 incidencia ¿COOOOOOMMMMOOOORRR?. ¿Me lo repite? ¿creo que no he entendido lo que me ha dicho? y ya creo que lo entendí. Pues nada, a plantar queja al servicio de atención al cliente..
      Total, para no hacerlo más largo. El primer dia de curro, usea el dia 2 navego sin problemas. La línea de maravilla, sin cortes y con 4 Mb de descarga y 512 Kbs de subia. Ahh! se me olvidaba decir que me cambié a Jazztel por que timofonica me decia que mi línea no soportaba las 3Mb.Cosas de timofonica y sus secuaces

Moraleja: Si a Jazztel quieres cambiar, a Santo Job has de rezar. Pero despues a disfrutar... (o no, ya veremos)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bienvenido, y aunque estes un poco lejos de la central y…

Bienvenido, y aunque estes un poco lejos de la central y 'solo' pilles cerca de 8 megas, veras que va muy bien.

Lo que es triste es que la gente este tan acojonada cuando se dan de alta. De todas formas yo lo que aconsejo es darse de alta sin comeros demasiado la cabeza. Tu mismo dices al principio que la portabilidad estaba prevista para el dia 2 de enero, y luego comentas que ya te estabas tirando de los pelos el dia 31 de diciembre y que les dabas de plazo hasta el dia 5 de enero para portarte...

En fin, que me alegro que te hayan enchufado antes de agotar ese plazo que les dabas, a mi entender escaso, teniendo en cuenta el gran cambio de pasta y ve locidad que tienes ahora con Jazztel. Esperemos que algun dia den un servicio impecable y terminen clavando las fechas. Una idea muy interesante es lo de la pagina de www.hispatienda.es que te adelanten la velocidad que vas a tener antes de darte de alta. Voy a poner un mensaje en el raiz del foro porque creo que es muy interesante para las nuevas altas.

Lo dicho felicidades y ha darle caña...

• Cerrado

Mi más sincera enhorabuena. La portabilidad mia la solicité…

Mi más sincera enhorabuena. La portabilidad mia la solicité el día 20 de Diciembre, así que la tendré a medidados del mes de Enero. Ale, a disfrutar, y espero no tener que esperar tanto tiempo sin línea, porque tuve que convencer a mi hermano y mis padres de pasarnos a Jazztel, y como nos dejen sin línea mucho tiempo, me van a matar.

Saludos y a disfrutar del ADSL2+.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esta de lujo yo he consultado la distancia a la central en…

esta de lujo yo he consultado la distancia a la central en hispatienda de amp y me han dicho que estoy a 1800 metros y con 40 de atenuacion y que la velocidad es de 4-6 megas, asi que espero tener la misma suerte que tu