BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel con zyxel p660hw-d1

BocaDePez
BocaDePez

He leído es este foro que el zyxel p660hw-d1 da buenos resultados con Jazztel. Me han prestado uno y con 20 Mb lo que obtengo es casi la mitad de lo que consigo con el comtrend.

Zyxel:

WAN Port Statistics:

Link Status: Up

Upstream Speed: 736 kbps

Downstream Speed: 9888 kbps

Será que no modula en adsl2+?

Además el led adsl/ppp está en naranja. Qué estoy haciendo mal?

Filiprino

Para poder utilizarlo a pleno rendimiento con Jazztel debes meterle el firmware original de Zyxel y no el de Telefónica y para ello debes conectarte a través de la consola serie.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Tengo entendido que se puede liberar, pero como no es mío, que me lo han dejado, no quiero hacerle cosas que no tengan vuelta atrás.

Entonces no se puede poner en adsl2+ sin liberarlo?

🗨️ 13
Ari

Uhmm..prueba por telnet con este comando wan adsl opencmd 4

De todas formas, en la pantalla de inicio de la interfaz web deberías ver cual es la modulación que está usando el router en este momento

Saludos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

A ver si es esto

System Status

System Name:

ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b12 | 7/30/2007

DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b

Standard:ANSI T1.413

🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta sobre el cable serie: ¿valdría un cable que por un lado fuera RS232 y por otro RJ45 para flashearlo?

🗨️ 2
Filiprino

Pues miren, después de tanto tiempo he decidido hacerme con un Zyxel y el cable programador+convertidor a USB. Ya contaré qué tal se portan los TI/Infineon sobre mi línea regulera. Si tira bien probablemente me deshaga del actual conexant que tengo (billion bipac 7402GXL).