BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel en zonas rurales???

pakit1

Hola, alguien sabe si es posible contratar las llamadas de voz con Jazztel(solo llamadas) si la linea es de esas que para llegar a zonas rurales sin telefono usan esos aparatos con antena que van por radio( creo que se llaman "arc" o algo parecido). Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xiph

Si se puede, usarias tu linea de telefónica, y le pagarías a telefónica la cuota mensual, pero las llamadas te las cobraría jazztel. Si contratas solo las llamadas te cuestan 1 centimo, pero si además pones una tarifa plana de internet 24h por 18€ las llamadas nacionales son gratis, y creo que hasta septiembre no se paga.

Un saludo.

EDITADO: estoy hablando de una línea de telefono normal, pero creo que en una de trac no habría ningun problema, por lo menos con las llamadas, con internet no se. De todas formas, llama a jazztel que para eso estan.

🗨️ 4
Ari

No por el sistema que él dice.En algunas zonas rurales de Galicia la comunicación telefónica se realiza a traves de unas antenas : la comunicación no va por el par de cobre habitual puesto que no hay tendido telefónico. Esa antenas son propiedad de Tfca., y a no ser que Jazztel pueda hacer lo mismo lo veo dificil.
Un saludo

🗨️ 3
Xiph

yo creo que si se puede, ya que lo que he dicho de pagar las llamadas con jazztel si que se puede hacer en cualquier telefono fijo de telefonica, asi que supongo que en los de trac tambien.

🗨️ 2
Ari

No sé, no sé. Tengo mis dudas de que Tfca. deje que otra compañia use esas antenas, pero en fin , quién sabe

Saludos

🗨️ 1
Xiph