BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel en Zaragoza. ¿Nadie de esta ciudad tiene internet?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, que tal? Tras muchas vueltas por los foros y mucho pensarmelo, tras mi ardua lucha con wanadoo para que me dieran de baja (en el fondo creo que todos son iguales) he decidido contratar Adsl con Jazztel, el de 512 porque al menos la operadora ha sido sincera y me ha dicho que hasta el dosmil seis nanay de los cuatro megas. Por lo menos si alguién sabe algo de si la Central Zaragoza-delicias va a pasar a un mega lo podia poner en el post.

Otra cosa anque no viene a cuento. Intente ponerme cable de Auna pero no me dejaron alegando que Endesa tenia el PlC en mi finca, llorando de la alegria me dirijo a Endesa y me dicen que hable con Auna que ellos son los que lo comercializam, hablo con Auna y me dicen que ellos no saben nada, que hable con Endesa, al fin tras muchas llamadas y visitas resulta que nadie sabe nada. Y se supone que Zaragoza fue la primera ciudad que comercializo el PLC. ¿Alguién sabe algo de esto.?
Bueno y un abrazo que soy nuevo en este foro y espero registrarme pronto.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Me temo que para Zaragoza la cosa va a tardar, no se si para 2006 pero por lo menos hasta Octubre no creo que llegue la expansión

La unica central que tiene abierta Jazztel en Zaragoza, es la central Zaragoza-Aragon, la del centro de la ciudad.

NeroGC

Pues sobre el tema del PLC; k yo sepa, se lo pusieron en su momento a todo el k kizo de forma gratuita, desconozco si lo comercializan, llama al tel de plcendesa.com 9025*******.

Si no te lo ofrecen lo unico k puedes hacer es pillarte Conexionfutura o superbanda aunque dudo que tengan cobertura, se que jazztel ademas de estar en aragon, esta ahora en PORTIllo, no se cuando llegara a Delicias. uns alu2.

BocaDePez
BocaDePez

pues eso

aramu515

Yo soy de Zaragoza-Hispanidad y próximamente lo que saquen, de momento sólo 512 y de telefónica. Dicen que para junio nos duplicarán a 1 mb, pero serán los de telefónica porque jazztel a 512 es de telefónica. Estoy bastante lejos de la central y esto va entre 256 y 390 como mucho. Antes con Arsys no bajaba de 470-480.