BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel zaragoza

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero de todo pedir disculpas si este no es el lugar adecuado para hacer esta pregunta pero la verdad es que no he encontrado otro mejor.

Querria contratar la tarifa de Jazztel de 4 megas pero es imposible saber si tengo cobertura o no.

Acabo de alquilar un piso y la linea de telefono la tengo dada de baja por lo que no puedo comprobar la cobertura por mi número porque no lo tengo, y si no tengo la conexión de los 4 megas o alguna actualizada de otra compañia (2 megas) igual me merece la pena el cable.

He llamado a Jazztel y me dicen que por la dirección ellos no pueden saber si tienen esa oferta o no.

Por eso pido la ayuda de alguien zaragoza que tenga o sepa de alguien que tenga jazztel en la calle:

Gertrudis Gomez de Avellaneda (justo al lado del Gran Casa)

Mil gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pídele el teléfono a algún vecino y prueba la cobertura con ése nº.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad es que no habia caido en eso. El problema es que no conozco a nadie todavía y hasta dentro de unos 15 dias no iré para allí.

AlB3RtO

Sin linea de telefono no puedes contratar adsl

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, es para ver si le interesa ADSL o Cable.

🗨️ 1
eolos

Pon como número de teléfono el de tu vecino o algún edificio de alrededor. Servirá.

BocaDePez
BocaDePez

La linea de teléfono llega a casa pero como es un piso de alquiler la tienen dada de baja. En el caso de que me decida por el ADSL en lugar del cable, la daré de alta.

Gracias de todos modos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo he conseguido.

He buscado en google el teléfono de una tienda que tenemos debajo. Lo he probado y me dice que de momento tengo la de 1024 pero que en Septiembre pondrán la de 4 y más tarde 20.

Creo que probaré con Jazztel. Ahora tocará esperar para ver si de verdad lo suben en Septiembre. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
gandalfgr

arqueólogo profesional?

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

Ari

El topic tiene ya más un año.

Saludos y cierro