BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel en Zaragoza

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Me gustaria saber como va la red de jazztel en Zaragoza puesto que estoy pensando en cambiarme a de Telefonica. En principio sera la conexion de 512, me imagino que sera la red revendida de Telefonica, puesto que hasta Octubre, y segun su web, no me dan la cobertura de 4 megas. ¿Es estable? ¿Tiene cortes? Alguno de Zaragoza que tenga Jazztel de Zaragooza que me de datos???

Cual es la manera mas rapida y sin quedarme colgado de internet para pasarme de Telefonica a Jazztell, hay alguna forma????

Gracias, un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo jazztel en Zaragoza y mi caso es lamentable, esto no significa que pueda generalizar y que a ti te pase lo mismo. A mi me enviaron el router el día 13 de junio cuando la linea la tenia activa desde mayo, sin que me avisaran de ello, por lo tanto pague ese mes sin disfrutarlo. Cuando llego el router estaba estropeado, llevo más de cien llamadas a todos los teléfonos posibles, todos los días me decian; no sé preocupe mañana tiene uno nuevo, al día siguiente al ver que no llegaba llamaba y no tenian constancia de mi caso y me ponian mil excusas y siempre estupidas. Ayer vino seur a mi casa, y cuando yo pensaba que venian a traerme el router nuevo me dicen que no traen nada que solo tienen orden de recoger el viejo. Así que otro mes más pagado sin disfrutar de nada

Lo dicho si tienes suerte y todo te va bien, yo vivo al lado de la central de Delicias y con un router que trajo un amigo para probar a ver si el problema era la linea iba del carajo, rápido y tal. Pero como algo te vaya mal preparate para las escusas y notable incompetencia del SAT, en fin, buena suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el primero, probasteis con otro router y la linea iba bien?

BocaDePez
BocaDePez

No hay de Zaragoza con Jazztel??????

ximin

Por el momento en Zaragoza, solo hay cobertura directa en la central Aragon (La que esta en el Paseo Independencia), el resto hasta Septiembre-Octubre no tendrán cobertura directa.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi en casa (si, ahora estoy en el curro y tienen timo) me funciona Ok a 512kb, y me pone que en Septiembre lo pasaran a 4Mb.

De velocidad va bien, no hay ninguna queja (por ahora no le meto mucha caña)