Hola yo tengo jazztel en Zaragoza y mi caso es lamentable, esto no significa que pueda generalizar y que a ti te pase lo mismo. A mi me enviaron el router el día 13 de junio cuando la linea la tenia activa desde mayo, sin que me avisaran de ello, por lo tanto pague ese mes sin disfrutarlo. Cuando llego el router estaba estropeado, llevo más de cien llamadas a todos los teléfonos posibles, todos los días me decian; no sé preocupe mañana tiene uno nuevo, al día siguiente al ver que no llegaba llamaba y no tenian constancia de mi caso y me ponian mil excusas y siempre estupidas. Ayer vino seur a mi casa, y cuando yo pensaba que venian a traerme el router nuevo me dicen que no traen nada que solo tienen orden de recoger el viejo. Así que otro mes más pagado sin disfrutar de nada
Lo dicho si tienes suerte y todo te va bien, yo vivo al lado de la central de Delicias y con un router que trajo un amigo para probar a ver si el problema era la linea iba del carajo, rápido y tal. Pero como algo te vaya mal preparate para las escusas y notable incompetencia del SAT, en fin, buena suerte.