BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel Zaragoza

aramu515

Hola chic@s, soy de Zaragoza y estoy con ésta compañía desde hace 2 meses que me dí de alta. Me dieron linea hace escasamente una semana y el router no funciona, con lo cual funciono con mi antiguo router thomson 510 reconfigurado de Arsys a Jazztel. Estoy esperando pacientemente desde hace casi 4 semanas a que me cambien el dichoso router, ya que ellos mismos han comprobado que no funciona. He "podido" hablar con el 900 sólo dos veces y me dicen que en 48 horas me lo cambian, llevo 2 semanas.....
Bueno al grano, hay alguien de Zaragoza con 512 próximamente 1 mb que pertenezca a la central hispanidad? La verdad es que la conexión es peor que en los peores días de Arsys, y yo me quejaba de ellos.... Los test de velocidad de upseros no pasan de 120 k, vamos que casi no llego ni a 20kb de descarga. Muchas pruebas me dan por debajo de los 58 k, vamos, un módem rtb. Soy el único o hay más desafortunados en Zaragoza. Como siga así el mes que viene me doy de baja. Vaya tomadura de pelo señores. Un saludo.

👁 440
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.