BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel o la zanahoria delante del burro

BocaDePez
BocaDePez

Mirad, desde que me di de alta en verano de 2004, todo han sido duplicaciones, lo que en teoría es muuuuy bueno.

Sincronizo a 6M/0.5M, pero navego, desde siempre que da asco o al menos peor que cuando tenía 256KB con Terra, y éso que no tengo ninguna simpatía por Terra o Telefónica.

He revisado lo rel ruido/atenuación, el Rwin, MTU, los servidores DNS, cambiado el router, probado con el mozilla ... y no hay manera.

La respuesta es que lo están arreglando. Pero es que SIEMPRE lo están arreglando. Y que vienen ofertas mejores. Pues en 1 año digo que ya han tenido tiempo de arreglar lo que sea.

Si para cuando termine el contrato esta gente no se ha aclarado (aunque digan que me dan ADSL 3 por satélite), me voy a ir, y lo sentiría.

Saludos a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo navego a seis megas y no tengo ningún problema. Cada uno cuenta la feria como le va.

BocaDePez
BocaDePez

apuntate a la promocion de octubre: Bajas de Jazztel 2x1. Te vas a divertir.

Mitoni

TODOS A ARSYS!!!!!!

:-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

te cuento lo que me pasó a mi,
me cargaba las paginas webs de manera lenta, y yo mosqueado, empeze a probar de varias maneras:
con el netscape no tenia problema, y si con el internet explorer, mosqueado por si tenia algun programa spy intruso,
tocando aqui y allá... antispy, antivirus, reinstalando internet explorer, update en microsoft...
la solucion la encontré... fui a herramientas opciones, cambie la carpeta de archivos temporales de internet renombrandola como estaba anteriormente, reinicié y... se acabó el problema,
con un ordenador el problema puede ser de sistema operativo, electronica o algo inexplicable
te aconsejo que te hagas con un buen programa antispy, hay softwares maliciosos que recarga el sistema operativo y ralentiza la navegacion

🗨️ 2
joe42

Estoy contigo, muchas de las personas que escriben en este foro y se quejan de velocidad lenta no tienen en cuenta que muchas veces es problema de configuracion o tipo de router, navegador o lo más facil, Spyware, que ralentiza el pc muchissimo. La palabra clave es un buen antivirus actualizado (panda o norton) y programas spyware (ad-aware, spybot).
Gracias.

PD. Con esto no quiero decir que todos los que tengan problemas de velocidad tengan spyware, pero ya he visto a colegas que no podian ni navegar porque tenian el pc llenito de programas espia.
A mi me me va perfecto a 6MB/512.
Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He pasado programas anti spyware (online o no) para aburrirme (desinstalándolos luego).

Hasta en plan paranoico llegué a pensar que utilizaran mi pc para realizar peticiones (con ip dinámica, el colmo pero posible). Cerré todos los puertos (menos para navegar) y vi el log de actividad. Nada. Y navegando a remo.

Que no, que la cosa no va tan bien. Me recuerda a Amena.

Espero que Jazztel no vaya "de pelotazo" como Amena. Captar para luego vender, pero ése es el estilo de Pujals, si no, hubiera seguido con Telepizza.

Hasta me he conectado directamente al PTR (no PCR), e incluso puenteado.

Me tienen saturado los de Jazztel. Aunque el cambio a los que hay no lo veo en absoluto claro.

Saludos

Ari

Si para cuando termine el contrato......
Que yo sepa no hay contrato de permenencia mínima en Jazztel, ni por tanto penalización por darte de baja antes del año....

Puedes darte de baja y cambiarte cuando quieras a otro isp.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Siento decirte que si estás menos de 1 año, te obligan a comprar el modem. En mi caso un comtrend en forma de platillo volante.

Es una de las cosas que ya.com no tiene, aunque te clave 35 Euros de alta.

🗨️ 1
Ari

No que yo sepa....y si lo devuelves dudo mucho que te hagan pagarlo...de hecho dudo que te obliguen a quedarte con él...pero si tu lo dices supongo que es porque lo sabes de primera mano.

Saludos

Edit: Y sigue sin haber permanencia mínima