BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel Yo Hangoman tengo el record

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos perdonad ,sere lo mas breve posible estoy con el tema de internet desde el año 92 (en casa de mi hermano)
yo nunca lo he tenido hasta ahora Ojo solicited adsl+2 el 27 de octubre y me lo han puesto el 15 de marzo.No explico los detalles es para aburrirse pero os dire que me dijeron que mi cableado soprtaba 8 o 12 megas y solo admite menos de una mega,Los tecnicos lo verificaron todo despues de reclamar desde el 15 de marzo hasta 18 marzo .
Queeeeeee Putaadaaaa DESPUESDE ESPERAR 5 MESES.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Pues mejor que cuentes todos los detaslles, aqui no nos aburrimos :-P

Y a ti te puede servir de ayuda, como a otras personas

Saludos

keops80

¿Has probado a enchufar el router directamente al PTR? ¿Te sincroniza a la misma velocidad?

🗨️ 1
delmetor

Eso del PTR es un poco una leyenda urbana creo. Como bien dices, conectando al PTR directamente mejora, pero puenteandolo y conectando en la misma roseta no.

En mi caso sincronizo a 12megas. Si puenteo el PTR me baja a 11,7 mas o menos, o sea, que no hace nada. En cambio, me dio por probar un cable de telefono nuevo (llevandome el router cerca de la roseta) y conseguí llegar a 14 megas. Opino que es mucho mas importante tener unos cables y rosetas que no tengan los contactos de cobre muy oxidados o sucios.

Estragon

¡¿Internet desde el año 92?!

¿Había proveedores de internet en España en esa época?

🗨️ 4
SFenix

infovia y luego infovia plus. de la timo claro

🗨️ 3
Estragon

Infovía se lanzó a finales de 1995:

(link roto)

¿Había proveedores de internet en España en 1992?

🗨️ 2
Estragon
BocaDePez
BocaDePez

que jovenes sois. yo navegaba con las tarjetas de ibertex iban en 8080 y en algunos casos en 8086. pero casi todas iban puestas en ordenadores 8080.

🗨️ 18
ASPC

eso no es na... yo usaba el sistema Nature, que consiste en enviarle al receptor lo siguiente:

una pedrada si es un 1.
una mula si es un 0.

ainsss que tiempos... xDDD

MBKiller

Ahhhh mi flamante Tarjeta invesCom 300 ..... :-D :-D :-D
¿Donde andara?

🗨️ 16
Ari

Bueno,edito mejor y eso... :-P

Saludos

🗨️ 15
MBKiller

Ummmm. Si mañana tengo tiempo rebuscaré en el cajón de los recuerdos. A ver que reliquia os enseño.
Mi santa se queja de que lo guardo todo .... y tiene razón.
Hace unos meses nos mudamos de oficina y si vieras la pena que de dío abandonar cajas de carton llenas de chatarra de hace 15 o mas años ...

🗨️ 14
Ari
🗨️ 13
MBKiller
🗨️ 12
Neophyte
🗨️ 1
Ari
🗨️ 8
MBKiller
🗨️ 7
Neophyte
🗨️ 6
MBKiller
🗨️ 5
Ari
Neophyte
🗨️ 3
MBKiller
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
Jot
BocaDePez
BocaDePez

ya que hablamos de historia en dos lugares de España en el año 1992 se estrenaron la fibra optica para trasmisiones por fibra optica. En barcelona y sevilla en ese año 1.992.