BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De Jazztel a Yacom, como lo veis?3MB bajo telefonica

Juangu

Hola gente...

Me estoy planteando la posibilidad de cambiar de Jazztel a Yacom, la historia es que tengo contratados con jazztel los 3 mb bajo linea de telefonica y me sale por unos 39 pavos al mes creo, me plantearon en yacom la oferta de 9.95 euros durante dos meses y despues 23+IVA y la verdad es que al final hechando cuentas se ahorra bastante, son mas de 140€ al año.

Lo que mas me toca las narices de yacom es el tema de las llamadas al servicio tecnico, son llamadas a un 902 y demas, pero bueno.

Como veis la opcion?

Saludos

PD: Pongo esto en Jazztel porque es el ISP con el que estoy ahora mismo.

badec

A los 23€ de ya.com, le has de sumar los 14€ de la linea de telefonica ;)

BocaDePez
BocaDePez

16+iva euros/mes de ahorro es una razon suficiente, una pregunta: has consultado en Jazztel la disponibilidad de adsl 3 mb directo por 22 euros/mes

Juangu

La historia esta en que ahora mismo a los 39 de jazztel tambien le tengo que meter los 14 pavos de premanencia con telefonica, por lo que al final de mes tengo unos 55 pavos en ADSL mas llamadas.

De esta forma, y teniendo la permanencia con telefonica aun, serian 23+IVA+14, serian en total unos 40 pavos, con lo que ahorro unos 15 pavos al mes, que vienen de cojones en estos tiempos tan malos que corren.

Referente al bocadepez la verdad es que me interesa aun el quedarme con telefonica, alomejor me sale algo mas caro, pero se que la tengo ahi porque de estas compañias la verdad es que no me fio mucho y se que si digo de darme de baja en 15 dias puedo estar navegando con telefonica sin problemas.

Como lo veis?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

o sea que hay crisis y los que nos siguen dando confianza son los manguis??? no sé si tendrás acceso directo con jazztel, pero si es así estás haciendo el primo aunque no hubiese crisis pagando un indirecto, sino tienes acceso directo a jazztel y a ya.com sí, está claro que hay que buscar lo barato, menos telefónica cualquier cosa es mejor, así lo veo

skizoy

Has mirado si tienes cobertura DIRECTA con jazztel ? Los 3 megas estarán sobre los 20 y pico euros, como en ya.com. Así, si te cambias al directo de jazztel, te ahorrarás de lios de cambiarte de compañía, y estarás mejor con jazztel, porque ya.com.... puff