Buenas!!
Hace poco me cumplió la oferta que he disfrutado durante un año de Jazztel y la maldita comercial al contratar el adsl me dijo que no me preocupara que después del año no pagaría más, sino que ellos me llamarían antes de la caducidad de la oferta para hacerme otra oferta diferente o bajar la velocidad pero que nunca pagaría más.
Total, al final pagué más y me mandaron a tomar por culo cuando llamé para quejarme, de modo que decidí vengarme aceptando una oferta de yacom.
La oferta estupenda como todo hasta que lees la letra pequeña o lees en los foros.
El técnico de telefónica vino a pasarme la linea física de jazztel a yacom pero me dijo que me la iba a dejar en jazztel hasta que me hicieran la portabilidad y que lo llamara de nuevo para no perder internet.
El problema que tengo es que se supone que lo contraté a primeros de Julio, me ha venido el router, me han activado el servicio, y me han facturado PERO sin tener la portabilidad de Jazztel a yacom! ¿y como es eso? pues no tengo ni zorra pero me están facturando Jazztel, Yacom y sigo disfrutando del adsl de Jazztel >_<
Llamo a Yacom y me dicen que Jazztel está tardando en liberar mi linea, otras veces incluso me cuelgan y en Jazztel me dicen que no hay ninguna petición de portabilidad y que si me doy de baja de Jazztel liberan mi numero de telefono y lo pierdo *_+
A parte de todo, ahora los de jazztel al decirles que me doy de baja me hacen una oferta super buena los muy perros...
Mi pregunta es ¿puedo devolver las facturas de yacom puesto que realmente sigo con el adsl de jazztel? incluso ¿puedo darme de baja de yacom por no haber disfrutado del servicio? ¿puedo alegar algo así aunque me diera de alta correctamente por teléfono? Tengo el router de yacom embalado para devolver todo lo que haga falta.
No es normal que me estén cobrando por el adsl que no disfruto. Y si me puedo librar ahora de yacom mejor, así cojo la oferta de jazztel.
¿Qué puedo hacer?
Salu2.
Mx