BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

jazztel, ya y wanadoo 20 megas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Qué apropiado, lo que el viento se llevó.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, pero debería ser "A Pujals pongo por testigo,,,"

sackman

Pues depende de donde tengas la suerte (o mala suerte) de vivir. Si estás en una ciudad a la que llegan R, Jazztel y demás, puede que lo consigas bastante antes.

En cambio, como vivas en según qué pueblo, ya puedes esperar sentado por las sucesivas duplicaciones que se le ocurran a Telefónica...

Es lo que tiene el capitalismo... X-D

BocaDePez
BocaDePez

Ni tú ni nadie, y si no al tiempo. Ahora, 8 megas entra dentro de lo razonable, pero 6 meses, no sé. La siguiente duplicación de Telefónica (y de R) probablemente se irá hasta ahí, el tema es el de siempre: que Telefónica le cuesta un huevo garantizarlos en todas sus centrales. Si le dejasen hacer como el resto de operadoras, hace tiempo que en Madrid y Barcelona sí tendrían velocidades de vértigo y aquí seguirían vendiendo 256 kbps...

BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde decías que vives? xDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo en Vigo, centralita del Castro.

Tengo cobertura de Wanadoo 20Mb Naveghable Directo. Se puede comprobar la veracidad de lo que digo haciendo click aqui y poniendo el número, por ejemplo, 986423012.

BocaDePez
BocaDePez

Yo firmaba ya por 4 u 8 Mb de bajada y 1 Mb de subida.

BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente, ¡que le den a las subidas!, mil veces prefiero que rebajen la factura ¬¬

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si te dan 20 megas (aunque sean solo 2) y llamadas por 20 #8364; eso es MUCHO mas barato que el combo 3 sin descolgar el telefono, yo me cambio fijo

BocaDePez
BocaDePez

pue puedes seguir esperando , la politica de R es no bajar nunca ni un centimo y encima si puede empeorar la conexion mejor, menuda empresa de cable , como diriamos aqui , esto non e cable e fio do malo.

SPiKeGoD

El coaxial mas de 20mb creo q no permite xD

Por cierto, mejor 2 mb/2mb q 20mb/300

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Usando doscsis 1.1, que es el tienen la mayoria de las cableras, pueden llegar a 32mb de bajada y 10mb de subida. Ademas las cableras no tienen los problemas de atenuacion por distancia que sufre el adsl.

Nemesisdesatan

Y ADSL tampoco, el limite suponiendo que el bucle este perfecto (que es mucho suponer) es 8Mb/1Mb por eso lo cambian a ADSL2+

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no os paseis a wanadoo q solo sa problemas; yo ahora tengo R y dentro de lo q cabe estoy contento, aunque agradecería una rebaja en la factura asi como un aumento de la velocidad de subida para que el emule tire mejor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SObre Jazztel o R no voy a decir nada.

Eso sí, WANADOO es una MIERDA ... en fin, no quiero ni acordarme.

He estado en ya.com, Telefónica y R ... con ninguna de los tres problemas pero con Wanadoo problemas en la conexión, facturas, baja, mentiras ... unos sinverguenzas.

BocaDePez
BocaDePez

siento decepcionaros a todos¡¡¡¡ pero teneis que tener la linea dada de alta con telefonica para que te hagan la portabilidad... los he llamado y me han dicho que si tengo R no lo pueden hacer.... MENUDA JODIDA

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

20€ hasta el 31 de enero, después 42€+iva