BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Jazztel ya tiene proyectado el despliegue de FTTH en Euskadi.

D3v3LoP

Bueno... comentar. Cuando salieron a la luz los 200/200 de Jazztel, llamé a su número de teléfono, para ver la previsión. En ese momento, me dijeron claramente, que NO tenían fecha de previsión, ni de que estuviese proyectado el despliegue.

Hoy por puro aburrimiento, he llamado, hasta en 3 ocasiones, y las 3 han sido exactamente la misma respuesta.

Jazztel tiene planeado hacer despliegue, desde la fecha de hoy a un año - año y medio, que puede demorarse unos meses más, depende de los acuerdos. Pero que si estaba proyectado por lo menos las 3 ciudades principales de Euskadi (y pueblo grandes). Lo de las fechas me han dicho que lo mismo empiezan en una semana, como en dos o en un mes. Que no lo tienen claro, pero que al estar proyectado, en menos de un año y medio debería estar.

Con esto quiero decir, que las ganas que tengo son INMENSAS. Hace unos meses, cuando instalaron FTTH de Movistar, ya dejaron caer algo sobre Jazztel, e incluso Vodafone. Ahora sabiendo que Jazztel ha decidido ampliar su volumen inicial de despliegue a los ¿7-10 millones de viviendas? si que creo que este proyectado. Y al ritmo que van, espero que no tarden mucho.

Dos de los tres teleoperadores que me han atendido, me han dicho que llame una vez cada 15/30 días para que quede constancia de que se desea la instalación de FTTH de Jazztel....

Si todo es cierto, Euskaltel me dejara de tener como cliente, a no ser que telefónica ponga más velocidad de subida que Euskaltel (antes de que llegue Jazztel y sus 200/200). Ya que ahora me muevo dependiendo la velocidad de subida, en la que gana Euskaltel por los 12mb frente a los 10 del FTTH de Movistar.

Pues eso, una alegria que me llevo hoy, a ver si es cierto y no tardan en Instalar.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora sabiendo que Jazztel ha decidido ampliar su volumen inicial de despliegue a los ¿7-10 millones de viviendas? si que creo que este proyectado. Y al ritmo que van, espero que no tarden mucho.

Pues un poco si que van a tardar, los planes son 7 millones de viviendas para finales del 2017.

🗨️ 1
D3v3LoP

Mejor saber que en 1 año - 1 año y medio voy a poder optar a una conexión simétrica.

Ari

Vaya, estupenda noticia para vosotros que tendréis más opciones de contratación.

Te lo muevo al foro de Jazztel FTTH, que es su lugar adecuado ;)

(El primero de los de aquí que se mueve allí. Espero que sea el primero de muchos :D )

Saludos

usuario-eliminado

yo que tu me pillaria un sitio comodo donde esperar sentado

Imagen original en http://buscador.comprarentuciudad.com/filesupload/2/productos/40422_comodo-sillon-giratorio-fabricado-en-piel-color-blanco_producto_1_normal.jpg
BocaDePez
BocaDePez

En qué número te han dicho esto?

🗨️ 1
D3v3LoP

900 83 40 73

Gasteiz

La semana estuvieron canalizando la fibra por Salburua. Ayer la metieron al cuarto de telecomunicaciones de mi casa y la han subido a los cuartos entreplantas. No creo que tarden en ofertar la FTTH.

Creo que eran de Movistar, así que seguramente la comercialice antes Movistar que Jazztel.

🗨️ 1
tesquiero

en Bilbao, ya hay casi cobertura total de FTTH de Movistar.

De Jazztel no he visto.