Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel ya ofrece TV... que pasara con ONO??

Bueno.. pues lo dicho, jazztel ya ofrece canales de TV, llamadas gratis y HASTA 20 megas, vale, que no es oro lo que reluce, pero, joer, poco a poco ya se lo estan currando y mejorando.. yo me pregunto... que pasa con ONO, que ni se lo curran, ni sabemos NADA DE NADA de lo que nos espera... el mutismo es tan denso que aburre ya a los que creiamos o teniamos alguna esperanza...Yo, cada vez lo veo mas claro.. cada vez me desilusiono y pierdo la fe, que tenia en el cable...
    p.d: Que se abstengan a opinar aquellos que "ahora" les va bien, por que algun dia, estaran como los demas y si no, tiempo al tiempo.
    r.p.d: Y si alguno, es tan capullo, que me dice: que en vez de llorar , que me dé de baja, que piense, que cuantos mas nos demos de baja, mas posibilidades tiene ese de tener peor servicio.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

lo resumiré con esto: R.I.P. Y si no, tiempo al tiempo... A…

lo resumiré con esto:

R.I.P. Y si no, tiempo al tiempo...

A los que no nos ha dado tiempo a darnos de baja de ONO, nos darán una nueva opción, dejar de ser clientes por cese de la empresa... :-|

• Cerrado

Y que las empresas de telecomunicaciones no hagan guerra…

Y que las empresas de telecomunicaciones no hagan guerra sucia entre los clientes y exclientes.

Vamos que algunas cosas que oigo, que me comentan, que leo, parece que te "casas" de por vida en cuanto eliges una por primera vez. Guerra sucia para tenerte atado y bien atado.

En Francia, que conozco bien, no existe estas guerras de guerrillas entre los operadores de internet, telefono, televisión, etc. Cuando uno decide pasar de una empresa a otra, no tiene ningun problema, ni burocratico, ni la mala leche que aqui en españa se gastan.
      Que pena penita pena...

• Cerrado

Lo que los usuarios de a pie necesitamos es que realmente…

Lo que los usuarios de a pie necesitamos es que realmente ,repito REALMENTE exista competencia entre los proveedores,sera de la unica forma de que realmente podamos elegir,sea por calidad de servicio,programacion,seriedad,etc.....

Lo que en estos momentos se ha de tener es PACIENCIA y nada de MIEDO en cambiar de proveedor.

Hagamos realidad aquel eslogan que nos decia:

BUSCA ,COMPARA Y SI ENCUENTRAS ALGO MEJOR.....

Asi de simple,pero intenta tener aquello que mejor se ajuste a tus necesidades,gustos.....

Personalmente pienso vamos a entrar en un año muy interesante,espero nos ofrezcan cosas interesantes y podamos elegir en consecuencia.

Feliz año

• Cerrado

A mi, a excepción del AXN me parece que Ono tiene mejor TV…

A mi, a excepción del AXN me parece que Ono tiene mejor TV que Jazztel, especialmente con la introducción de "Ojo". Yo si tuviera TV e internet con Ono y me pasara a Jazztel me pasaría sólo internet y si tuviera llamadas me quedaría también temporalmente con Ono hasta ver qué tal va el teléfono con Jazztel que parece ser que a veces hay problemas. Yo de todas formas sólo tengo internet con Ono o sea que no habría mucho que pensar ahí, aunque lo mismo mi madre decide meter TV por Ono. Si fuera así lo mismo pisaría por el salón más a menudo y todo :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sencillo... menos gente, menos ingreso, menos motivacion de…

Sencillo... menos gente, menos ingreso, menos motivacion de atencion, menos de todo.. a veces, es la excusa perfecta para declarar una empresa en bancarrota.. o hacer un chanchullo de esos por el cual, los directivos,ejecutivos y demas buitres, nunca pierden dinero... ejemplo: ya empiezan a despedir gente en ONo, aunque sea para realizar contratas de mierdas que al final, se vera reflejado en un peor servicio de atencion al cliente.. eso, lo hace una empresa para "reducir" gastos.