Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
116 lecturas y 6 respuestas
  • Jazztel ya no me ofrece 30 megas

Os cuento mi situación actual, por varios motivos tuve que hacer una portabilidad de Jazztel a Ono, estando con esta dándome 30/3 megas, ahora con Ono tengo 50/5, después de pensármelo quiero volver otra vez a Jazztel pero cual es mi sorpresa que solo me ofrecen 20/3 megas, cuando antes disponía de 30/3, al principio pensé que era la teleoperadora que no me lo quería hacer, pero entrando en su pagina web resulta que me dan lo mismo, estoy hablando de Valencia capital, no salgo de mi asombro y no entiendo esta situación, alguien que sepa mas del tema podría ayudarme, a otra cosa que se me olvidaba , mi zona ya esta cableada de fibra con movistar y Jazztel, lo hicieron al mismo tiempo, puede ser ese motivo.

Gracias. Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Puede ser, simplemente, que ya no quede sitio libre en el…

Puede ser, simplemente, que ya no quede sitio libre en el dslam para otro cliente más con vdsl.

Esto ha pasado, y se ha preguntado, muchas veces en este foro a lo largo de los años y ,en ese caso, lo único que te quedaría sería esperar a que alguien se diera de baja para poder darte tú de alta. No es nada raro ni extraño, en una palabra ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Para mí y una gran mayoría esa modalidad es 10/2. Ojalá…

Para mí y una gran mayoría esa modalidad es 10/2.

Ojalá vendan 50/10 y/o 100/20, como mínimo.

• Hola, Hace diez años que soy cliente satisfecho de Jazztel.…

Hola,

Hace diez años que soy cliente satisfecho de Jazztel. En mi finca tampoco constaba que se pudieran contratar los hasta 30 megas pero yo insistía que si en la página de Movistar me ofrecían Imagenio ellos también deberían poderme ofrecer VDSL. Al cabo de unos meses lo conseguí y ahora disfruto de los 30 megas aunque en su página web sigue constando que en mi edificio sólo se puede contratar hasta 20 megas.

El motivo lo desconozco aunque en mi caso puede que asignasen mi número a otra central porque desde que tengo VDSL la atenuación es menor.

Probablemente en tu zona, como en la mía, no queden mas pares disponibles y hasta que alguien no se dé de baja no puedan dar servicio a otros usuarios.

Saludos

• La verdad es que es raro porque poniendo en web otras calles…

La verdad es que es raro porque poniendo en web otras calles del centro de Valencia , por ejemplo, que están lejos de mi pasa lo mismo, yo también creo que es por la fibra óptica, han dejado de suministra los 30 megas porque ya no interesa, en mi zona a finales de agosto empezaron a cablear y por lo que he visto ya esta listo, he escuchado y leído que Jazztel quiere lanzar la fibra en el mes de octubre, estoy esperando ansioso pero de momento nada, se sabe algo mas del tema.

Gracias.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Nuevas estrategias para que contrates su fibra, ofrecen hasta…

Nuevas estrategias para que contrates su fibra, ofrecen hasta 20Mb en adsl y despues por poco mas seguramente, tienes 50 megas con su fibra óptica. Eso sí, si tienes cobertura con fibra. Pero insisto, estrategias para dejar de ofrecer adsl poco a poco y abandonar la tecnología del cobre, y pasarse poco a poco a todos los clientes a la fibra.