Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 5/10/06 17:15]

Timofónica. me AcojONO. Repeli2. YA.LA CAGASTE (pero bien)…

Timofónica.
      me AcojONO.
      Repeli2.
      YA.LA CAGASTE (pero bien)
      Euskartera.
      Pazztel.

Pero si son todas una basura...... que da igual el puesto en donde estén.

Un saludo
      Serpiente

• Cerrado

[Editado 5/10/06 15:17]

6

Es un comentario dejado en un foro, sobre un informe ( según…

Es un comentario dejado en un foro, sobre un informe ( según parece, porque no hay enlaces ....) de la CMT sobre operadores de telefonía fija, no sobre servicios de ADSL e internet, que es, al fin y al cabo, lo que se suele debatir en este foro.. Lo curioso es el título del mensaje y cómo empieza

Titulo del mensaje Euskaltel en la lista de operadores principales que realiza la CMT

Y empieza...Jazztel ya no está en la lista de las operadoras de telefonía fija más importantes del mercado. El análisis que realiza la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT )

Pues nada : enhorabuena a Euskaltel, pero es normal que Jazztel, que ahora se está centrando en otras cosas , ya no aparezca, si es que no naparece, en ese informe de la CMT. Cuando puedas buscas el enlace al informe , para echarle un vistazo:)

Saludos

• Cerrado

6

Interesante...pero no creo que en este momento haya peligro…

Interesante...pero no creo que en este momento haya peligro de una opa sobre Jazztel. O al menos a mí me lo parece. Quizás los que teneis conocimientos sobre este tema lo veáis de otra forma. Ya me dirás, entonces :)

De todas formas, independientemente de eso,la noticia me parece publicidad de Euskaltel, muy poco disimulada :D

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            te pego una noticia de invertia:…

te pego una noticia de invertia:

http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=1625183

te destaco este párrafo

La operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals ha sido excluida del grupo de los cinco operadores principales establecido por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, CMT. Esta salida abre la veda para que cualquiera de los otros cuatro operadores que componen la élite en telefonía fija en España, entre ellos Telefónica y France Telecom, puedan disponer de una presencia política en la compañía por encima del 3% que el regulador establece como límite en el cruce de participaciones. Además, un supuesto interés de la británica Vodafone en usar a la operadora como plataforma para adentrarse en el negocio de ADSL en España y los últimos datos de abonados a la banda ancha, que muestran un fuerte empuje de las operadoras telefónicas frente a las de cable, explican un repunte que no siempre tiene que corresponderse con motivos fundamentales.

Anda que si nos opa telefónica :D

• Cerrado

6
              Pesadilla en Jazztel Street 12 :D..quién sabe lo que hay en…

Pesadilla en Jazztel Street 12 :D..quién sabe lo que hay en la cabeza de Freddy " Alierta " Kruguer :) Eso os lo dejo a los entendidos en el tema :)

Saludos