BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

4 semanas sin teléfono y el ADSL a 800 Kbps por culpa de la acometida

darkdead

Pues eso que cuanto hay por ley en avería de linea encima es por culpa de la acometida. Un imbécil metió un candado y supuestamente tengo que pedir la llave al propietario y encima el técnico no ha entendido que el propietario y yo nos llevamos a matar que no me da la llave ni coña.

La pregunta es si cambio a R fibra ¿puede Jazztel bloquear la linea?

rbetancor
1

¿Podrías, por favor volver a escribir lo que pretendías explicar?, pero esta vez revisa lo que pones primero, porque no hay por donde coger lo que has puesto.

🗨️ 2
darkdead

Que me veo sin TLF(adsl pesimo con cortes) y con la única manera de arreglarlo cambiando a R pero como estoy con incidencia no se si jazztel puede bloquear la portabilidad.

🗨️ 1
rbetancor
1

No, no puede bloquear una portabilidad porque tengas una incidencia abierta.

BocaDePez
BocaDePez

Pues como tú vecino, no deje pasa r la nueva instalación..........

🗨️ 6
darkdead
1

Va por distintos postes y por cierto sigo sin TLF jazztel y su legendario SAT no se pero me suena que los clientes viejos no contamos una mierda para ellos así que en septiembre pagando 50€ -65€ al mes me piro.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cómo es posible que tengas ADSL pero no teléfono? O tienes el par cortado o no, pero ADSL sin línea de teléfono no puede ser debido a un problema de acometida. Si fuese al revés, que hubiese telegtel pero el ADSL fuese mal pues bueno, pero al revés!!

🗨️ 4
darkdead

Pues porque tengo un roter netgear DG834 v4 que para adsl2 es mala bestia y que el adsl puede funcionar con 1 hilo ,le cuesta sincronizar pero una vez lo hace se mantiene gracias la mala burra del netgear.

He probado muchos routers y este cabrón es solido como el solo en sincronismo sobre medio mega extra o mas respecto a los comtrend y muy parecido el linksis wag2 pero mucho mas completo gracias a el firm de DGTEAM.

Aparte el TLF opera en baja frecuencia y el adsl en alta con lo que las capacidades parasitas también influyen.

🗨️ 1
darkdead
ystem Up Time 248:51:58
PortStatusTxPktsRxPktsCollisionsTx B/sRx B/sUp Time
WANPPPoE4232505751348303151228248:30:45
LAN10M/100M7440242433613401358457248:51:52
WLAN11M/54M0000013:04:34
ADSL LinkDownstreamUpstream
Connection Speed776 kbps194 kbps
Line Attenuation77.5 db44.2 db
Noise Margin8.4 db9.6 db

Esto es linea con un hilo y sin TFL. xD

🗨️ 1