Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Jazztel, Ya.com & router WiFi

Acabo de llamar a Jazztel (1567) para la oferta de 1Mbps y me han comentado que el router WiFi no te lo quedas en propiedad, que si te das de baja se reservan el derecho a pedírtelo ¿Me lo confirma alguien?

Por otro lado Ya.com ofrece "router WiFi gratis", pero me he leido el contrato y no queda claro que te lo quedes en propiedad ¿Te puedes dar de baja a los 3 meses y quedarte el router?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer me dí de alta con Jazztel en la oferta del D-link wi-fi…

Ayer me dí de alta con Jazztel en la oferta del D-link wi-fi y me confirmaron que el router se cede y que hay q pagar una alta de 35 euros por él, además me dijeron q el pakete con el router y los datos tiene un coste de 13,50 €, eso sí me dijo que normalmente si nos damos de baja no acaban reclamando el router puesto que el mensajero les sale más caro q el propio router.

Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ya.com tiene alta de 35€... por eso regala router y el…

ya.com tiene alta de 35€... por eso regala router y el contrato es sin compromiso.

• Cerrado

6

En ya.com te lo quedas y no hay periodo de permanencia, pero…

En ya.com te lo quedas y no hay periodo de permanencia, pero al darte de baja pagas 10€

Salu2!!

• Cerrado

[Editado 15/02/05 12:19]

Jazztel -------- Pues acaban de cambiar el contrato en la…

Jazztel
      --------
      Pues acaban de cambiar el contrato en la web, y si ahora pone que lo dan en regimen de cesión, por lo que supongo que si uno se da de baja antes de 1 año te pedirán que les devuelvas el equipo.

Lo que si han quitado definitivamente es la permanencia que ya no pone nada de 1 año.